Fue una de las noticias más inesperadas del verano: Rosalía y Rauw Alejandro rompían su compromiso al finalizar la gira de la catalana. Una separación que llegaba bañada en rumores de infidelidad por parte del artista puertoriqueño, quien trató de desmentirlos con el tema Hayami Hana. Mientras tanto, Rosalía evitó hacer cualquier declaración, incluso se ausentó de la vida pública... hasta la pasada semana en Milan Fashion Week, donde reaparecía guapísima vestida de Prada. Ahora, y desde París, ha compartido algunos detalles de su 31 cumpleaños, como la tarta, los regalos y el lookazo de la venganza escogido este 25 de septiembre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Rosalía revoluciona Madrid con su nuevo estilo 'Motomami' dentro y fuera del escenario
Fue Diana de Gales quien, en 1994, instauró el concepto de "vestido de la venganza". La todavía princesa de Gales apareció en una fiesta en la Serpentine Gallery de Londres con un vestido negro, con escote Bardot y falda corta mucho más atrevido que los looks que acostumbraba a llevar. Esa misma noche, su marido, el príncipe de Gales, confesaría en televisión su relación con Camilla Parker Bowles, con lo que se interpretó que la elección del diseño de Christina Stambolian no fue, para nada, casual. Desde entonces, cada vez que una celebrity aparece espectacular tras una ruptura, se recurre a este término, aunque estamos seguras de que la mayoría, Rosalía incluida, buscan más verse guapísimas que molestar a su expareja.
El 'preppy' más rompedor
Llévamos un tiempo comprobando como la cantante ha cambiado la estética Motomami por la tendenciacollege, y el look que ha lucido en su cumpleaños es la confirmación definitiva, pues incluso para salir de fiesta ha elegido americana, una falda de tablas y zapatos muy lady. ¡Hasta se ha puesto una diadema a lo Blair Waldorf! Eso sí, cumplir años requiere un look especial y Rosalía ha añadido toques muy personales para conseguir un resultado rompedor. Por ejemplo, la media de rejilla -sí, solo una-, el chocker o el top de encaje.
- Penélope Cruz deslumbra con un rompedor mono lencero semitransparente en París
La tarta, los regalos... y su foto más tierna
Además del lookazo, la catalana ha compartido otros detalles de la celebración que, parece, ha sido múltiple. Entre ellos, la inmensa tarta estilo Red Velvet en la que sopló las vela y que, después, repartió entre sus fans a las puertas del restaurante. También los ramos de flores que le enviaron a modo de felicitación o los regalos que ha recibido por parte de firmas como Officine Universelle Buly, casa de belleza fundada en 1803 en París. Y es que, es allí donde Rosalía ha cumplido 31, pues ha viajado hasta la capital francesa para asistir a algunos de los desfile de Fashion Week.
Camino de su cumpleaños, a las puertas del hotel, era sorprendida por un seguidor con una pequeña tarta y una vela. El momento no solo se ha hecho viral, sino que le ha permitido a la estrella crear este collage con una foto de su infancia en que, con la misma pose, cerraba los ojos pidiendo el correspondiente deseo. "MERCiiiiii POR TODAS LAS FELICITACIONES DE CUMPLEEE yo mas LIBRA Q NUNCA PARISELANDO EN LA CIUDAD DEL AMOR con mis mejores amigos disfrutándome esto de hacerme mayor abrazoss y bliss pa tods🤍❤️❤️🍧🍾🍧🍾🍧✨✨💫✨🎂🎂🎂", titulaba Rosalía este álbum en el que deja una nueva prueba de que, al menos de puertas para afuera, está viviendo un momento fantástico.