Emily Ratajkowski está viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales, así lo confirmó hace unos días con un video viral confesando cómo se sentía. Tras un año divorciada del padre de su hijo, sigue triunfando con su podcast, ha cumplido un sueño formando parte del exclusivo club de Victoria's Secret... Su amplio y peculiar armario continúa conquistándonos en estos primeros días otoñales con una visión de lo más femenina y romántica que podemos copiar para nuestros próximos planes.
Dejando a un lado los clásicos estilismos de entretiempo a los que solemos acudir cuando no sabemos qué ponernos, hemos dado con una nueva propuesta que podrás llevar a la oficina e incluso para salir de fiesta. La que es considerada una de las mujeres más sexys de la última década, se ha dejado ver paseando por las avenidas de Nueva York, de camino a Sony Music Studio, enfundada en un vestido largo confeccionado en un delicado punto blanco que forma pequeñas flores. Un diseño ceñido y de manga larga que se adapta fenomenal a su silueta, ¡nunca antes lo había llevado!
- Emily Ratajkowski se sincera sobre la inseguridad de su cuerpo durante el embarazo y su divorcio
Tiene ese sello vintage tan especial y que tan bien defiende la que ha desfilado para las pasarelas más importantes del mundo, que merece ser contado. Aunque nos ha sorprendido que lo combine con lencería oscura creando un efecto de lo más inesperado y las atrevidas botas slouchy de tacón bajo de la marca nórdica Ganni, hay un detalle que nos ha hecho fijarnos aún más en su atuendo. ¿En quién está inspirado? Nada más ni menos que en una de las actrices francesas que marcaron el rumbo de la moda, tanto que la maison Hermès creó un bolso en su honor ¡y hoy es uno de los más exclusivos!
- ¡Pareja sorpresa! Emily Ratajkowski y Harry Styles, pillados besándose en Tokio
Hablamos de Jane Birkin, la artista que marcaba tendencia allá a donde iba, parece que se ha colado en el guardarropa de Emily. El vestidazo con escote infinito que lució a su llegada a la Gala des Arts de la mano de su pareja, Serge Gainsbourg, allá por 1969 en la ciudad de París, aterriza en las manos de la reconocida modelo con una versión muy similar que sigue respirando ese aire boho-chic que tanto recordamos. Un perfecto ejemplo más de cómo aquello que fue popular en el pasado, regresa pisando fuerte y postulándose como la pieza estrella de la temporada. Jamás habríamos imaginado que estas dos imponentes mujeres tendrían algo en común, pero parece que comparten mucho más que un vestido todoterreno.