Considerada la royal más sostenible de la década, Amelia Windsor vuelve a ocupar nuestras líneas por una importante razón que confirma su más que merecido título. No es ninguna sorpresa que adora España, cada verano suele escaparse de Londres para disfrutar del buen tiempo mediterráneo en Baleares junto a sus amigas. Y este fin de semana, para despedir el verano, ha vuelto a pisar nuestro país pero por un motivo diferente con el que ha demostrado una vez más su buen sentido del gusto enfundada en un acertado look de invitada que nos ha hecho viajar al pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Amelia Windsor confirma su pasión por la moda española con un vestido estampado y bailarinas
La prima del príncipe Guillermo y Harry de Inglaterra tiene amigos en diferentes partes del globo terráqueo, por eso se ha desplazado hasta el municipio de Bagur, situado en la provincia de Gerona, para asistir a la boda de su amiga, la estilista Gemma Sort Chilvers. Cita en la que ha sorprendido con un minivestido estampado de margaritas blancas sobre un fondo rosa con pequeños volantes en el escote redondo, las mangas y el bajo, ¡le sienta de maravilla! Una elección sobresaliente que ha combinado con cuñas de esparto y un divertido bolso de mano de la firma The Jacksons London creado de manera artesanal con cuentas de pedrería en blanco en el que destaca la palabra Amour en naranja y rojo.
- Aprende a combinar las bailarinas como Amelia Windsor para looks de día y noche
¿Es un look reciclado?
Y como comentábamos al inicio, su precioso vestuario de invitada de la marca Gül Hürgel, ideal para presumir de bronceado y piernas kilométricas, parece esconder un gran y ejemplar secreto. ¿Se trata de una prenda reciclada de su gran armario? ¿Ha customizado el diseño de lino que viralizó en la primavera de 2018? Nos ha recordado al look viral que combinó con alpargatas para la mediática boda real de Meghan Markle, y según hemos visto en las diferentes colecciones de la firma, no es ninguna versión actualizada de aquel vestido midi (disponible por aquel entonces por 1.005 euros) que dio la vuelta al mundo por méritos propios, revolucionando el panorama de las invitadas que buscaban marcar la diferencia.
Es decir, con la ayuda de modistas y costureras profesionales, Amelia podría haberlo adaptado para esta celebración del amor en el norte de España, dando lugar a un atuendo nuevo cargado de nostalgia. Un importante gesto con el que demuestra la importancia de invertir en piezas que tengan una larga vida y con las que te sientas guapa y estilosa, ¡es una auténtica fantasía!
ESPECIALES... INFLUENCERS DE SANGRE AZUL
Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde creadores digitales, expertos en comunicación y redes sociales y periodistas analizan el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo y que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para darse a conocer y mostrar su vida, lejos del protocolo y los pasillos de los grandes palacios. Olympia de Grecia, Kitty Spencer, Victoria de Marichalar o Sassa de Osma, forman parte de una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!