La marquesa de Griñón ha vivido un emocionante momento esta mañana: su paso por Madrid Fashion Week no solo ha supuesto su regreso al photocall, sino también a esta importante cita con la moda española, en la que hemos podido ver algunas de sus propuestas como diseñadora. Y es que Tamara Falcó ha presentado en el desfile de Pedro del Hierro, cuatro de los looks que forman parte de la nueva colección de su firma TFP, al igual que hizo el pasado año en su debut. Para esta ocasión tan especial, la empresaria ha confiado en una de las piezas con las que más cómoda se siente: un elegante traje rojo que confirma el éxito de este color.
- El conjunto supertendencia de Tamara Falcó para volver a la rutina
Del 12 a17 de septiembre, la capital acoge la 78ª edición de la Semana de la moda madrileña en la que los diseñadores muestran sus líneas de Primavera/verano 2024. Delirio Habanero ha sido el nombre de la de Pedro del Hierro, inspirada en el imaginario de la capital cubana y sus colores. Por eso este intenso rojo no podía faltar en la elección de Tamara: un dos piezas formado por un pantalón holgado de corte palazzo, a juego con una chaqueta americana con sutiles hombreras.
- Diez looks con los que sumarte al rojo, el súper color del momento
Este vibrante tono, cuya principal ventaja es que favorece a todos los tipos de pieles y cabellos, parece que teñirá nuestros armarios los próximos meses, como nos hacen ver las expertas que apuestan por él. La también chef lo hacía estrenando este traje que, como no podía ser de otra manera, pertenece a las novedades de su firma. Una elección que recuerda mucho a uno de los estilismos estrella de la reina Letizia, quien ha convertido este diseño en uno de sus looks insignia.
- De un look de invitada a una cita romántica: las sandalias de plataforma que Tamara Falcó no se quita
La hija de Isabel Preysler ha conjuntado la blazer (269 euros) y este pantalón recto con pinzas (169 euros), con una blusa del mismo sello, de manga larga, en burdeos y con escote drapeado (169 euros). Unas sandalias negras de tacón y tiras en el empeine completaban su elección, junto a un bolso cuadrado de asa larga.