A la hora de vestirnos de fiesta, hay apuestas que son seguras. Un little black dress con complemento especiales, un traje de chaqueta y pantalón palazzo, un vestido largo de silueta griega... Y ahora debemos incorporar un mono de paillettes de inspiración disco a esta enumeración. Así lo ha querido Blake Lively, una de nuestras actrices favoritas, en la Semana de la moda de Nueva York. La intérprete, que, al contrario que la mayoría de las estrellas, no tiene estilista, ha asistido a uno de los desfiles con un lookazo de pasarela que pasa directamente a la lista de los mejores conjuntos de invitada.
- De la ficción a la realidad: los estilismos que han convertido a Blake Lively en un icono
Amiga de la casa, Blake Lively ha acudido a la presentación de la colección Primavera/verano 2024 de Michael Kors con un look digno de top model. De hecho, es un diseño que vimos sobre la pasarela en el desfile anterior, el correspondiente a Otoño/invierno 2023-2024. Se trata de un mono dorado con un gran escote, ajustado hasta la rodilla y con campana a partir de la misma; una silueta que realza sus curvas y que puede hacernos parecer muy altas si, bajo el pantalón, ocultamos unas plataformas. Igual que la propuesta del desfile, Blake lo ha llevado con un abrigo clásico beige y un fino cinturón que marcaba esa zona.
Haciendo gala de su estilo natural, ese que la ha consolidados como una de las referentes FASHION de Hollywood, la actriz estadounidense de 36 años ha dejado su melena rubia y ondulada suelta y ha elegido un maquillaje muy suave que, en combinación con los pendientes dorados, concedía todo el protagonismo a su luminosa piel. Otro look de invitada ideal que sumar a su ya larguísima lista de aciertos.
EL ARMARIO DE... BLAKE LIVELY
Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!