Sus apariciones en público son tan poco frecuentes que, cada vez que Emma Watson asiste a algún evento, se convierte en el centro de todas las miradas. La última vez que vimos a la intérprete codearse con otras celebrities fue el pasado julio, durante el torneo de Wilbledon. Dos meses después ha vuelto romper el hermetismo que caracteriza a su vida alejada de los focos, para dejarse caer por el US Open de tenis que se celebra en Nueva York, donde ha posado frente a las cámaras que retrataban la llegada de sus invitados VIP. Y una vez más, ha dado una lección de buen gusto a través del conjunto que ha escogido.
- Emma Watson y el look que ha roto todas las etiquetas en el desfile de Schiaparelli
La estrella de la saga Harry Potter acudía al Abierto de Estados Unidos para disfrutar de unos de sus deportes preferidos y lo hacía encomendándose a la estética Old Money. Una nostálgica tendencia inspirada en el armario de los adinerados estadounidenses de finales de los años 80 y principios de los 90, que Ralph Lauren se encargó de propulsar y que ahora iconos actuales de la generación Z como Sofia Richie, han vuelto a poner de moda.
- Todas las claves sobre el estilo 'Old Money'
La actriz lograba un elegante resultado optando por un conjunto en color blanco, formado por una americana con solapas, a juego con un pantalón recto de sastre. Dos piezas que forman parte del fondo de armario esencial de esta corriente y que combinaba con un top de escote en pico con tirantes halter, demostrando que este dúo cromático es una fórmula totalmente atemporal y acertada.
- 10 looks en blanco y negro, el combo fácil y estiloso que adoran las nórdicas
Los accesorios ponían la guinda chic a su elección, decantándose por la marca estrella del Old Money, con el bolso RL 888 de Ralph Lauren, rectangular y con la insignia de la firma (2.726 euros), junto a unas sandalias planas de The Row, con tira de seda adornada con un lazo (670 euros).
- Tom Felton resuelve los rumores sobre su relación con Emma Watson
Un look que puedes recrear en Zara
Un traje blanco como el de Emma Watson puede convertirse en el comodín perfecto que se adapte tanto a un look de invitada como uno de oficina. Las expertas ya lo llevan sobre el asfalto, colando esta estética en el street style con la que Zara parece estar de acuerdo. Y es que puedes versionar el look de la británica con opciones de la nueva colección del gigante de Inditex, como este conjunto de blazer entallada (49,95 euros) y pantalón (29,95 euros).