Después de deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un impresionante look rosa de cola kilométrica, la chica con más estilo del Upper East Side ha vuelto ha vuelto a demostrar la versatilidad de su vestidor durante un nuevo evento. Aprovechando su escapada al país de la bota, Olivia Palermo se trasladaba el domingo al idílico pueblo de Solomeo, en la región italiana de Umbría, para celebrar el 70 cumpleaños del diseñador Brunello Cucinelli. Una cita que reunió a algunos rostros conocidos del mundo de la moda, entre los que por supuesto se encontraba la influencer y su marido, el modelo Johannes Huebl.
- La exclusiva fiesta que ha reunido los looks más impresionantes de Venecia
La neoyorquina optó por cambiar totalmente de registro, dejando a un lado los vestidos de Alta Costura para apostar por la comodidad a través de un conjunto de dos piezas que se postula como el candidato ideal para fiestas de entretiempo. Una alternativa al traje de sastre formada por un pantalón palazzo fluido con cinturilla elástica, a juego con una blusa satinada del mismo estilo.
- Olivia Palermo estrena en Madrid la falda de firma española que no pasa de moda
La elección de la socialité estaba firmada por la casa de modas homónima fundada por Brunello Cucinelli, dos prendas de seda con bordado en relieve adornado con pequeña pedrería, perteneciente a la colección Primavera/verano. Olivia rescata con esta apuesta la estética pijamera que triunfó en elstreet style de las Semanas de la Moda del pasado año, demostrando que también puede resultar elegante. Lo ha conjuntado con unas sandalias blancas, un clutch de plumas y su recurrente combinación de maxicollares con pedrería.
- Looks de invitada cómodos y elegantes que salvarán tus próximos eventos de día
La propuesta de Zara para recrear su look de invitada
Podemos intuir que esta cómoda combinación tendrá su hueco en nuestros armarios los próximos meses, pues también las firmas la han incorporado a sus nuevas colecciones de Otoño/invierno. Sin ir más lejos, en Zara encontramos un conjunto similar al de la experta: una camisa satinada (49,95 euros) y un pantalón ajustable con cordones (49,95 euros) en verde con detalles bordados y aplicación de lentejuelas.