A punto de llegar a su fin la temporada de celebraciones de verano, el tiempo y las redes sociales parecen invitarnos ya a pensar en el otoño con elecciones que nos hacen soñar con próximas bodas. Así lo ha hecho Isabelle Junot, quien se convertía recientemente en la invitada ideal combinando de la forma más original uno de los vestidos del momento. La exconcursante de MasterChef Celebrity se decantaba para un enlace por un total look de firma española en color teja, uno de los tonos que veremos sin duda próximamente.
- Isabelle Junot recupera el estampado más romántico con el vestido 'halter' ideal para septiembre
La coach nutricional recurría a este naranja con 'efecto bronceador', pero una tonalidad algo más oscura, con un diseño midi de manga corta y hombreras. Se trata de un vestido de una de sus firmas de referencia, The IQ Collection, la misma que eligió para la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una pieza que sigue la estética que caracteriza su armario, en el que los colores vibrantes, los estampados y el mix and match predominan.
- Los 'mules' cómodos de Isabelle Junot que resuelven con estilo un look de invitada veraniego
El modelo en concreto es el vestido Corazón (285 euros), que destaca por su patrón de rombos negros con pasamanería en el centro y un bonito escote en la espalda. Isabelle optaba por un moño bajo de bailarina como recogido para la ocasión, que dejaba ver unos maxipendientes con forma de estrella de mar. Un bolso de mano blanco y unas sandalias de cuña con cintas al tobillo y abalorios dorados, de Inés Domecq by Cuplé (170 euros), completaban su elección.
- 11 vestidos de color naranja, la tendencia con efecto bronceador
Y aunque la pieza forma parte de la colección Primavera/verano 2023 de la marca española, es en septiembre especialmente cuando estamos viéndolo en redes como parte de la elección de diferentes invitadas. El vestido que lleva Isabelle se encuentra ahora mismo agotado, pero hay quien se está decantando por su versión en color blanco, una apuesta sin duda diferente y que sienta igual de bien.