El metalizado es una tendencia que llevamos algún tiempo viendo en pasarelas y street style y, ¡nos encanta! Por supuesto, nos vienen a la cabeza los pantalones rectos virales de Zara que eran casi imposible de conseguir hace unos meses, así que corre rápidamente a por esta selección que hemos hecho de prendas elegantes y fáciles de combinar porque estamos seguras de que no tardarán en agotarse.
No cabe duda de que la marca de Inditex sabe ofrecer a sus clientes las mejores prendas para sumarse a todas y cada una de las tendencias semana tras semana. Entre las opciones de piezas metalizadas, tienes diferentes estilos y colores para elegir. Te mostramos algunas de ellas con las que no tendrás que romperte la cabeza cada mañana al decidir qué ponerte.
- Los trucos de las invitadas más elegantes para llevar metalizados en una boda y acertar
Pantalones de tiro alto
Es el pantalón ideal si queremos escapar de los básicos y darle un toque moderno a nuestros looks. Son de tiro alto, por lo que ayudan a que las piernas parezcan más largas (39,95 euros). Esta prenda fue protagonista de la primavera y todo indica que también lo será este otoño, así que corre a por unos porque no paran de agotarse en tienda.
Vestido tipo túnica
Si eres más de dorado, este vestido tipo túnica está hecho para ti (29,95 euros). Es semitransparente, con cuello redondo y manga corta. En Zara tienes unos pantalones rectos a juego con los que combinarlo y conseguir un total look metalizado. Las transparencias siguen siendo tendencia, así que al no tener forro interior, puedes usar un bonito conjunto de lencería.
- Megan Fox y el vestido transparente de ilusión óptica con el que lanza un reivindicativo mensaje
Chaleco
Este chaleco de punto metalizado de la nueva colección será una de las prendas que desaparecerá rápidamente de los colgadores cuando bajen un poco más las temperaturas (29,95 euros). Tiene un diseño entallado y manga sisa, dos cortes muy favorecedores y elegantes. Nos encanta la propuesta de Zara, que es combinarlo con unos vaqueros de azul claro y unas sandalias negras. Es un look básico con un toque diferente para lucir en tu día a día.
Vestido largo
Este es un vestido ideal para huir del plateado y del dorado (29,95 euros). Es de escote pico y tirantes finos, con aplicación de hilo metalizado, por lo que es una prenda perfecta para adentrarse en esta tendencia si no nos atrevemos a arriesgarnos desde el primer momento. Combínalo con unas sandalias de tacón pequeño en color negro y también puedes incluir una chaqueta fluida del mismo color.
Top de punto
Este es un básico para tu armario de esta tendencia, además de que lo tienes disponible en varios colores entre los que puedes elegir el que mejor te sienta (15,95 euros). Seguro que verás mucho esta prenda en otoño, puesto que algunas de las tallas ya están agotadas. Desde una falda blanca a unos vaqueros cargo, todo lo que combines quedará bien y se convertirá en tu top imprescindible.
Pantalón estampado
Si buscas un pantalón cómodo, pero no quieres perderte la supertendencia, este es perfecto para ello. Tiene detalles de estampación metalizada, tiro medio y una cintura elástica ajustable con cordones (25,95 euros). Con esta prenda puedes crear desde un look de fiesta cómodo, combinándolo con una blusa blanca, hasta un look perfecto para ir a la oficina.
Vestido lencero
Este cuenta con un forro interior, por lo que es más discreto que otros modelos, es de punto abierto, escote redondo y tirantes finos (39,95 euros). La versatilidad de los vestidos lenceros te permite lucirlo de diferentes formas y estilos, desde algo más formal, con tacones y muchos accesorios, hasta algo urbano con unas zapatillas, sobrecamisa y una gorra.
- 'Slip dress': 12 looks para seguir llevando vestido lencero hasta octubre
'Bomber'
Si refresca, lo primero que buscamos es una chaqueta finita que poder llevar por la mañana y que no sea pesada para cargarla cuando ya no haga frío por la tarde. Esta chaqueta bomber de la nueva colección de Zara tiene escote pico que es muy favorecedor (35,95 euros).
Pantalones cargo
Los pantalones cargo nos encantan, son cómodos y hay disponible una gran variedad de modelos y estilos, entre los cuales elegir el que más se adapte a nuestro gusto personal. Este de tejido metalizado tiene bolsillos de plastrón en los laterales y a lo largo de la pierna (49,95 euros). Serás el centro de las atenciones en cualquier lugar al que llegues, así que hazte rápidamente con esta prenda que se agotará muy rápido.
Chaqueta 'denim'
El denim es tendencia, no cabe duda de ello, así que ¿por qué no combinar este tejido con el metalizado?. Esta chaqueta vaquera cropped es la fusión perfecta, ya que nos permite apreciar ambos estilos (39,95 euros). Tienes a juego la falda midi del conjunto que ya cuenta con pocas unidades en algunas tallas, por lo que intuimos que no tardará en agotarse.
Top lencero
Es una prenda ideal para salir de fiesta, cómoda y sin perder el estilo. Tiene unos tirantes finos cruzados en la espalda y un escote fluido (22,95 euros). Lo bueno de este top es que su versatilidad te permite incluso llevarlo también de día: combínalo con un pantalón banco y una americana del mismo color y tendrás un look ideal para ir a trabajar e incluso tomar algo después.