En cuestión de moda, Amelia Bono se atreve con todo. Si estás al día de las publicaciones en redes sociales de la empresaria, te habrás dado cuenta de que se siente cómoda con estilismos sencillos, pero también con looks muy sofisticados; que sabe qué ponerse para convertirse en la invitada más elegante de cualquier evento, y también qué llevar en una cena y que todas la queramos copiar. Y es que eso mismo ha sucedido (y sigue pasando) en sus días de descanso en Marbella, donde la hemos visto con un bonito vestido de rayas verticales multicolor, con diseños de firmas made in Spain que nos encantan, como Panambi. O con una combinación perfecta que la ha unido con Paula Echevarría y es ideal para llevar en un concierto o cualquier otro plan que se te ocurra.
Amelia compartía en sus stories una imagen en la que se ve cómo se suma a la fiebre por los crop tops, una tendencia ideal para presumir de abdominales. Eso sí, aunque ha combinado el suyo como muchas expertas en moda —con unos vaqueros y unas sandalias, una fórmula que siempre funciona— se ha decantado por un diseño muy especial con el que ha conseguido elevar el look en cuestión de segundos.
Se trata de un top corto, estilo corpiño y con tirantes finos. Pero lo más especial de esta pieza de Sandro es que está decorada con pedrería de gran tamaño, algo que le da un toque diferenciador y ayuda a conseguir una prenda apta para ocasiones muy especiales. Actualmente está disponible en la tienda online de la firma por 265 euros.
Su conexión con Paula Echevarría
Si hay una prenda que no falta desde hace temporadas en el armario de Paula Echevarría es el crop top. La hemos visto lucir un sinfín de estos diseños, de colores, formas y estilos muy diferentes. Hace poco, también en Marbella, la actriz eligió uno que mezcló con vaqueros, sandalias y blazer de color negro para una cena con Miguel Torres. Y aunque aquí ya encontramos una conexión de estilo, tenemos que remontarnos al pasado verano para encontrar el look que la ha unido realmente con Amelia Bono.
En agosto de 2022 Paula acudió a uno de los conciertos del festival Starlite con un estilismo con grandes similitudes al que ahora lleva la empresaria. La actriz eligió unos sencillos jeans de cintura alta que combinó con un top lleno de brillos de la firma Fetiche Suances, que dejaba ver el marcado abdomen de la intérprete, probablemente fruto de las clases de Ballet Fit a las que se había apuntado.