Septiembre es, tradicionalmente, uno de los meses con más bodas del año, por eso no sería extraño que en las próximas semanas tengas que asistir a más de un enlace. Si ya tienes tu vestido de invitada, pero estás buscando unas sandalias cómodas y fáciles de reutilizar en otros eventos y looks de diario, hemos seleccionado para ti los diseños de tendencia más especiales. Además, muchos modelos aún siguen rebajados, por lo que podrás conseguirlos a un precio muy asequible.
De color neutro
Si quieres invertir en un diseño fácil de reutilizar durante años y que combine con casi todo tu armario, lo más adecuado es apostar por unas sandalias en un tono neutro, como beis, blanco o dorado, como en la imagen superior.
- Los peinados fáciles de modelos e 'influencers' que querrás copiar en tus looks de invitada
De color neutro
El negro es otro de esos color fáciles de combinar que no deberían faltar en ningún armario (tampoco en el de las invitadas). Este diseño, de tacón ancho y pulsera al tobillo, es de Unisa (109,90 79,90 euros).
Tacón cómodo
Muchas invitadas prefieren lucir diseños con tacón bajo para sus eventos. Si ese es tu caso, estás de enhorabuena, cada vez más firmas incluyen opciones cómodas y bonitas entre sus propuestas. Estas sandalias, con suela de yute y tiras de ante, son el modelo KOTA-A (89,95 71,96 euros) de Toni Pons. Quedarán genial con un vestido estampado.
Tacón cómodo
El modelo Clopin de Gaimo (89 71,20 euros) te resultará especialmente cómodo. Tienen una altura de 9,5 cm pero, gracias a su plataforma (de 4 cm) y a su anchura, la sensación es de caminar casi plana.
'Kitten heel'
Si te gusta el tacón fino, pero prefieres diseños con poca altura, seguro que en tu colección no faltan unos kitten heels. No suelen superar los cinco centímetros, son cómodos, fáciles de llevar. El modelo Ares (79,90 47,95 euros) de Bryan Stepwise cuenta además con una estructura que ayuda a recoger el pie a través de sus tiras curvas.
- Once vestidos de color naranja, la tendencia del verano con 'efecto bronceador' 🧡
'Kitten heel'
Puedes dar una nota de color a tu look eligiendo un diseño naranja pastel. Este es el modelo Assymetric (170 51 euros), con puntera cuadrada, de Alohas. Incorpora tiras de diferentes grosores y longitudes para dar un extra de comodidad.
Con plataforma
Los diseños de inspiración dosmilera se han convertido en una constante este año. Los creativos no solo han recuperado algunas de las prendas estrella de aquellos años, también accesorios como las sandalias con plataforma. Eso sí, modelos como el Sundance (795 400 euros) de Aquazzura demuestran que pueden ser más refinadas y elegantes.
Con plataforma
Es indiscutible que el rosa Barbie se ha convertido en el color del verano y del año, pero si además eres fan de la estética Y2K las sandalias Xemba de Lodi (159 euros) son perfectas para ti. Tiene un tacón de 13,5 cm de altura y plataforma de 3,5 cm. Se ajustan al tobillo con una bonita y sencilla pulsera.
Anudadas al tobillo
Las alpargatas más clásicas suelen contar con cintas que se anudan alrededor del tobillo y suben ligeramente por la pierna. Un efecto parecido, y muy favorecedor, puedes encontrar en estas sandalias. Se trata del modelo Allegra (139,95 euros) de Lady Pipa, un accesorio que, pese a su alto tacón, ofrece un extra de sujeción y comodidad.
Anudadas al tobillo
Si te gusta la idea, pero prefieres un diseño con el tacón más bajito, este modelo de Cuplé (99 49 euros) podría convertirse en tu próximo fichaje. Está elaborado en tecnopiel y resulta muy cómodo.
Tacón especial
Unas sandalias sencillas y fáciles de reutilizar en otros looks también pueden ser muy especiales. Basta con elegir modelos que incorporen detalles diferentes en el tacón. El diseño que lleva Eugenia Osborne es el modelo Niágara (180 140 euros) de Fígara y está salpicado por detalles de glitter. ¡Ideal para cualquier invitada!
Tacón especial
Este original modelo de Zara (69,95 euros) tiene efecto metalizado y un llamativo tacón con forma de concha y elaborado en metacrilato.