La artista de Single Ladies ha recorrido las capitales del mundo derrochando vozarrón y estilo con su llamativo y carísimo vestuario que ha lucido en cada uno de los conciertos, ¡incluso a conjunto de su hija Blue Ivy! Poco a poco, Beyoncé está culminando la que ha sido una de las giras musicales más mediáticas de la historia, Reinassance, y a su paso por la ciudad de Boston, ha estrenado un sensual look que esconde un importante secreto que jamás habrías imaginado: está confeccionado por un español.
- Beyoncé y su hija, Blue Ivy, juntas sobre el escenario con looks 'brilli' a juego
Este tipo de eventos en el que una celebridad como ella recaigan todos los ojos, es el mayor altavoz internacional posible para la moda de autor. Después de triunfar con piezas exclusivamente para ella por influyentes casas de costura como Valentino, Louis Vuitton o Loewe, ha llegado el turno de un marca española emergente que ha sabido dar en el clavo creando un impresionante diseño lencero que se adapta perfectamente a sus curvas. Es una de los conjuntos más especiales que ha lucido a lo largo de estos últimos meses, demostrando que la unión entre la música y la moda es todo un acierto.
Un diseño 'made in' Asturias
¿Quién firma esta obra de arte? El modista astuariano Arturo Obegero, que vive a caballo entre París y su tierra natal. Este momentazo ha marcado para siempre la historia de su atelier, demostrando que el savoir faire, es clave para conquistar a una diva como Beyoncé. En esta ocasión, la hemos visto sobre el escenario con un microvestido negro confeccionado con delicada lencería, combinado con un corsé que afina aún más su silueta, hombreras marcadas y cuello subido que crean un efecto imponente a primera vista. Un traje de lo más dramático del que cae una larga falda semitransparente que deja a la vista sus tonificadas piernas, la sensual liga y las medias de rejilla, ¡y con guantes incorporados!
- Analizamos los looks personalizados de Beyoncé en su vuelta a los escenarios
Lo ha completado con un elegante tocado XL ladeado creado con el mismo tejido que la pieza. Un diseño que parece estar inspirado en los que lucen la aristocracia inglesa y que ha cobrado vida en el atelier parisino Sara. Una vez más ha confiado en las joyas de diamantes de Tiffany -pendientes, anillo, pulseras y tobillera-, casa de la que es embajadora, y unos altísimos stilettos de Louboutin. ¿Volverá a confiar en alguna promesa española en sus próximas actuaciones? ¡Ojalá que sí!