Desde atuendos frescos y cómodos a accesorios que deslumbran, este verano las influencers han encontrado la fórmula perfecta y nos muestran en sus redes sociales los esenciales que necesitamos para los meses más cálidos del año. Laura Escanes suele destacar por sus combinaciones únicas y su habilidad para mezclar prendas clásicas con un toque de modernidad gracias a piezas más llamativas como estas gafas de sol de corazones, un collar de abalorios y una gorra a juego con su bolso. Te mostramos cuáles son los accesorios que no puedes olvidar para tu escapada a la playa.
- Bolsos de 'crochet' para vestir bien en la playa y la ciudad
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bolsa de viaje
El accesorio imprescindible es una buena bolsa de viaje en la que quepa todo lo que necesitamos. El modelo Mónica de Nait Nait en tonos burdeos y un alegre estampado floral será tu compañera ideal. Un diseño que nos ofrece mucho espacio y que también podremos usar en alguna que otra escapada de fin de semana durante el invierno. Además, tienes la opción de personalizarla y agregarle un toque único transformándola en una pieza exclusiva. La puedes encontrar en su web con descuento (55 38,50 euros).
Un bolso para la playa
Si ya tienes un capazo y quieres un bolso diferente para pasar el día en la playa, este es el tuyo. El mimbre nos evoca la esencia del verano y junto a los detalles que incorpora y las líneas en color negro, brinda un toque más bohemio a nuestros looks veraniegos. Tiene el tamaño ideal para llevar lo necesario: unas gafas de sol, una botella de agua y el protector solar. Es de Zara y será una de las mejores compras del verano (22,95 12,99 euros).
Lo que no puede faltar en tu bolso
Un nuevo lanzamiento de IQOS que ha conseguido convertirse un esencial para este verano, con su atractivo color turquesa y su original diseño en espiral de colores. El nuevo modelo, IQOS ILUMA WE, representa la individualidad de cada persona y cómo ven el mundo de manera única. La edición limitada está compuesta por tres modelos diferentes que ofrecen estilo y un innovador sistema que calienta el tabaco sin quemarlo para disfrutar del verano de forma única y responsable (desde 39 euros).
Gafas de sol
Un accesorio fundamental que no tiene por qué ser de un color aburrido. Estas gafas de sol de Polaroid son ideales para este verano, con un color verde menta que es tendencia (75 60 euros). Un diseño moderno con lentes Rx-able, que se pueden graduar para no perder de vista ningún momento durante tu festival favorito, además de protegernos de los rayos UV en los días soleados.
Elegancia en cada segundo
Este reloj es el complemento que no puede faltar en nuestra muñeca. Un tono turquesa que nos lleva a pensar en un estilo veraniego y fresco. Es el modelo $PECTRE LADY de Philipp Plein, perfecto para las actividades acuáticas gracias a su resistencia de 5 ATM. Una pieza perfecta para aquellos que se atreven a liderar el camino (490 euros).
Para mantenerte hidratada
La mejor opción es no olvidar tu botella de agua y mucho mejor si puede mantener la temperatura fría a lo largo del día. Esta botella de agua de Chilly's es indispensable en tu bolso, tiene un diseño innovador con doble pared de acero que mantiene las bebidas frías hasta 24 horas. Cuenta con un tapón a prueba de derrames, así que puedes llevar tu revista o tu libro para leer en la playa sin ninguna preocupación (41 euros).
Cuida tu piel
Tenemos que proteger nuestra piel durante todo el año, pero en verano debemos prestarle mucha más atención a su cuidado y poder lucir un buen moreno. Un buen protector solar nos salvará de quemaduras y un envejecimiento prematuro de la piel. El Fotoprotector ISDIN HydroLotion SPF 50 es un protector solar corporal bifásico que detoxifica y revitaliza la piel. Con alta protección contra los rayos UVA y los UVB y al mismo tiempo una fórmula que mantiene hidratada la piel.
No te olvides el bañador
Esperamos con ansia el verano para poder lucir moreno y la colección de bikinis y bañadores que tenemos guardada en el fondo del armario. El modelo Hollywood de Calzedonia es la pieza ideal para ampliar tu colección (69 euros). Tiene un diseño elegante y unas anillas metalizadas en los laterales que le dan un toque más juvenil y moderno. Está confeccionado con un elástico debajo del pecho para realzar la silueta de manera favorecedora.
Una falda pareo
Esta tendencia ha conquistado el sector de la moda más bohemio por su gran versatilidad, desde tardes en la playa a días en la oficina podemos encontrar el modelo perfecto. Este modelo de Ba&sh con cintura ajustable y lazo lateral nos permite adaptarlo a diferentes figuras (195 euros). Podemos transformar fácilmente esta falda en un atuendo nocturno con un top más sofisticado y unas sandalias de tacón.
Una gorra con logo
Este accesorio nos va a permitir brindarle más protección a nuestro rostro cuando estemos tomando el sol en la playa. Es de Isabel Marant y nuestra aliada para protegernos con estilo gracias a un diseño simple pero chic (140 euros). Con ella podremos disfrutar de la playa sin miedo a dañar nuestro cutis.
Algo azul
Este choker de Thomas Sabo es la pieza que buscabas para añadir un toque juvenil y desenfadado a tus looks de verano. Es una gargantilla de plata de ley, con longitud ajustable para adaptarse a diferentes escotes y estilos (169 euros). Esta pieza convertirá tus estilismos más básicos consiguiendo un toque de frescura y personalidad.
Unas sandalias que peguen con todo
Son una necesidad indiscutible, además de ser cómodas y versátiles. Estas sandalias de piel de Mango ofrecen el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo (29,99 euros). Un diseño de tiras minimalistas que podemos combinar con shorts, vestidos, etc. para nuestros paseos en la playa por la tarde o para explorar la ciudad en la que estemos de vacaciones.