No hay medio que no se haya hecho eco de la supuesta ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Tras un mediático romance de más de dos años y contar al mundo entero que se habían comprometido a través de un videoclip, parece que ha llegado a su fin por la infidelidad del artista puertoriqueño. Ninguno ha confirmado los rumores, pero sus fans aseguran que hace semanas que esto ocurrió, razón por la que la intérprete de Motomami se emocionaba sobre el escenario. Pero lo que sí hemos visto ha sido un cambio paulatino a su forma de vestir. ¿Tendrá algo que ver el desamor? ¿O así despide su vendidísimo álbum y da comienzo a una nueva era en lo musical y personal? Analizamos los looks que ha lucido este tiempo en los que encontramos desde inspiración college a dosmilera, ¿cuál es tu favorito?
- La historia detrás del extravagante look nupcial que Rosalía lleva en todos sus conciertos
Sello londinense
Parece que a cada ciudad que va a cantar, se mimetiza con su ambiente, y el ejemplo lo hemos visto hace tan solo unos días. Durante su escapada a Londres sorprendió estrenando este minivestido negro de tirantes con camisa azul al más puro estilo sesentero, calcetines blancos lenceros por encima de la rodilla y salones puntiagudos rosados vintage. Una estética que jamás habríamos imaginado ver en su armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aprobado por Victoria Bekcham
Y de paso por Atenas, posó como una auténtica diosa del Olimpo en las ruinas del Acrópolis estrenando una maravillosa pieza diseñada, nada más ni menos, que por Victoria Beckham. Nos ha sorprendido, guapísima, con un vestidazo rojo con cremallera al cuello que le sienta fenomenal, unas gafas de sol XL sin monturas y unos altísimos salones satinados de la colección 2004 de Dior.
Híbrido inesperado
Tampoco ha faltado Roma en su agenda profesional, días en los que visitaba de manera privada las impresionantes salas del Vaticano dejándonos imágenes para el recuerdo. Cita para la que apostó por slip dress satinado con flores dibujadas a mano, una sudadera negra oversize y arriesgados botines estampados con plataforma y tacón metálico. ¡Un híbrido totalmente inesperado!
Complementos llamativos
Las temperaturas han descendido en el norte de Europa, razón por la que la hemos visto con este look más invernal durante su estancia italiana. Con un jersey ceñido y bicolor -rosa bebé y lima- de grandes rombos, una falda con detalles geométricos, de tiro medio y tableada, medias blancas tupidas y mules de pelo verde que han marcado notablemente la diferencia. Una propuesta de lo más inspiradora para las prescriptoras que no tienen miedo a arriesgar como ella.
Su look más básico
Otra vez encontramos esa mimetización con el estilo de un país, en este caso nos referimos a su visita a Dinamarca, cúpula de las reinas de la moda que apuestan por la simplicidad cargada de significado. Quizás es el conjunto más básico que ha lucido en estos últimos años, ¡y nos encanta! Una camiseta gris de tirantes combinada con una falda satinada tableada de corte midi y tacones de charol rojo con tacón cómodo. ¿Lo llevarías las próximas semanas?
Prendas con historia
Como seguramente sabrás, la tendencia por recuperar prendas del pasado de lo más exclusivas está a la orden del día y Rosalía se ha sumado al carro FASHION. Su fotogénica chaqueta denim blanca y rosa bañada del logo de la maison Dior, que inesperadamente queda genial con un corsé nude y minifalda negra. ¿Dónde lo ha lucido? ¡En Canarias!
Pasión por los estampados
Uno de los estampados más repetidos en su repertorio son los cuadros, pero en una versión muy college como mencionábamos al comienzo. Con este look asegura que toda estética puede encajar a la perfección con ella, incluso con un minivestido ajustado blanco, negro y gris, a conjunto -nuevamentente- de los calcetines lenceros blancos por debajo de la rodilla y unos tacones de piel de cocodrilo con gran plataforma que defiende a la perfección.
Pasión por las minifaldas
Desde hace un tiempo hemos sido testigos del resurgir de las minifaldas, prenda que parece formar parte del uniforme de la que canta Despechá. En su viaje exprés a Suiz, para dar un paseo entre los frondosos parques se decantó por una camiseta negra básica, minifalda tableada con estampado en varias tonalidades, calcetines rojos y un par de Mary Janes a tono a los pies, ¡al igual que el gorro con orejitas!
El color que más favorece
Siguiendo con la misma tonalidad, la que más favorece independientemente del color de tu cabello, sorprendió en Milán con un total look rojo. Compuesto de un top sin mangas y con cuello alto confeccionado en pelito con una falda semitransparente que dejaba a la vista su ropa interior. Lo completó con unos altísimos tacones destalonados de colecciones pasadas.
Look de princesa
Como una auténtica princesa, así posó hace unas semanas enfundada en un precioso vestido estampado con grandes flores azules en un fondo verde. Con el famoso escote Bardot, ceñido a la cintura y falda corta con volumen, diseño al que añadió otra vez altísimos calcetines negros y dos trenzas. ¡Nos recuerda al cuento de Alicia en el País de las Maravillas!
Estética 'Y2K'
Entre toda la ropa que cuelga de su armario portátil, en Francia ha aparecido con un cárdigan crop azul y los vaqueros de tiro muy bajo en un gris desgastado al más puro estilo 'Y2K'. Un look que hemos visto estos últimos meses en el street style y que Rosalía completó con las buscadísimas bailarinas ballet de Miu Miu.
¿Termina la estética 'Motomami'?
Ha concluido su gira mundial en París, lugar en el que ha marcado tendencia con su estilismo rompedor, ¿continuará la estética Motomami? No lo sabemos, pero este top amarillo ceñido que ha conjuntado con una falda corta semitransparente y botas altas de charol y tacón, solo lo puede lucir alguien con tanto estilo como ella, sin miedo a triunfar.