El armario de Megan Fox está repleto de conjuntos que no dejan indiferente a nadie. La actriz nunca ha seguido convencionalismos, algo que refleja a menudo en su forma de vestir: sus arriesgados looks suelen ser foco de debate, especialmente cuando se trata de posar en la alfombra roja. Aunque esta vez ha sido en redes donde la protagonista de Transformers ha causado auténtica sensación, desvelando su última elección y aprovechando para lanzar un mensaje a todos aquellos que han criticado su estilo.
- Kendall Jenner, la reina de los looks más atrevidos
Los vestidos ajustados, las aberturas extremas o las transparencias, son rasgos que definen con frecuencia su vestimenta. Algo que reafirmaba con este vestido midi de Jean Paul Gaultier de nueva colección (490 euros), un diseño inspirado en las ilusiones ópticas que caracterizan las colecciones de la firma, algo que consigue a través de las sinuosas rayas que recorren sus piezas. La intérprete, que recientemente estrenaba un rojizo color de pelo, lo ha combinado con esta silueta sin filtros.
- El regreso del vestido transparente en 2023
"Antes de que comencéis a escribir enfadados: esos no son mis pezones, relajaros. Están a salvo y completamente ocultos bajo unos cubrepezones, así que no os preocupéis, viviremos otro día más sin romper el continuo espacio-tiempo", escribía la de Tennessee. Un alegato contra la censura de las redes al que también se han sumado antes celebrities que, como Megan Fox, defienden la tendencia de las transparencias. "Ignorando vuestras proyecciones puritanas de lo que debería ser una mujer", escribía en 2021 tras la Gala MET, a la que llevó un sugerente vestido rojo firmado por Peter Dundas que dio mucho que hablar.
- Kim Kardashian hace viral su último look: un impresionante vestido de princesa
Kim Kardashian, ¿su inspiración?
Pero Megan Fox no es el único rostro conocido que se ha atrevido a lucir este tipo de diseños, de hecho, sus fans han encontrado una curiosa similitud con uno de los looks más icónicos de Kim Kardashian. Hablamos de aquel que llevó en 2018 a los E! People's Choice Awards, confiando también en Jan Paul Gaultier y sus vestidos semitransparentes.
- El truco de Kim Kardashian para renovar su traje de chaqueta
A ambas no solo las une una larga amistad, sino también un gusto parecido por la moda, pues comparten diseñadores y firmas favoritas, entre los que se incluyen otros como Mugler. Algo que hace que en ocasiones lleven prendas muy similares: hace tres años Megan Fox escogía para la gala de los Billboards Awards una silueta negra con multiaberturas que se parecía mucho a la que Kim Kardashian estrenó en los Hollywood Beauty Awards de 2019.