La maleta de vacaciones de Amelia Bono es una perfecta radiografía de las tendencias que triunfan esta temporada y cómo conjuntarlas con los básicos atemporales de todos los verano. Desde las bailarinas de ganchillo que reemplazan a las alpargatas hasta los conjuntos estampados que resuelven esos días de "no sé qué ponerme", la empresaria siempre es una de las primeras en hacerse con las prendas más virales de la temporada. Lo ha demostrado en su último viaje a Marbella, atreviéndose con el llamativo estampado que divide a las expertas cada año.
- El conjunto de invitada de Amelia Bono que podrás reciclar después con vaqueros
El animal print que puedes llevar con zapato plano o tacones
A diferencia de los clásicos lunares o las flores, el estampado de animal print, a veces, se hace difícil de incorporar a nuestros looks de diario, pero Amelia prueba que la solución se encuentra en la sencillez de las prendas que escojamos. Ella se ha decantado por un vestido lencero satinado, con diseño midi de finos tirantes, que contrarresta la vistosidad del patrón de leopardo con su minimalismo.
Es una lección aprendida de las parisinas más estilosas, como la recién desaparecida Jane Birkin, que saben crear el equilibro ideal en cada uno de sus looks. El vestido de Amelia, de hecho, pertenece al catálogo de la firma francesa The Kooples, donde podemos encontrarlo en rebajas al 50% de descuento por 162,50 euros.
- El doble look veraniego de Zara de Amelia Bono que querrás añadir a tu armario en las rebajas
El cambiante historial del vestido lencero nos recuerda que, con el paso del tiempo, le hemos dado a esta prenda de moda íntima infinitos usos por su versatilidad. El tejido satinado, así como la delicada silueta de la prenda, lo convierten en un estilismo de noche superelegante, al que solo hace falta añadir unas sandalias de tacón con accesorios diferentes. Amelia ha escogido (acertadamente) unas sandalias de tacón doradas con detalle de nudo, en sintonía con un brazalete envolvente, su anillo a juego y pendientes en forma de abanico.
- De la calle al festival: el bohemio look de Amelia Bono con top 'crochet'
El bañador de Zara más vendido del verano
Horas antes, la influencer ha querido darse un chapuzón en el mar, pero sin abandonar por ello el estilazo que la caracteriza. Ha confiado en la sofisticación del color negro para este posado en bañador, con un traje de baño de escote palabra de honor con copas extraíbles que arrasó esta temporada en las rebajas de Zara a 5,99 euros, de los 27,95 euros por los que se vendía originalmente. Si bien no es el primer bañador negro y asequible que vemos este verano, se distingue por su detalle de tiras traseras con hebillas de brillantes que se cierran sobre la espalda descubierta.
- Amelia Bono, la invitada perfecta de bautizo con su vestido 'Etnia' de Inés Domecq
Y si alguien te dice que a la playa no se llevan collares ni pendientes, puedes mostrarle el espectacular posado de Amelia con su bañador minimalista, que ha querido accesorizar con un impactante collar de cordón con colgante dorado en forma de sol, también de Zara (12,95 1,99 euros) para añadir un golpe de efecto propio de su estatus de influencer.