En nuestro fondo de armario no puede faltar un vestido blanco que encaje en todas las ocasiones. Año tras año, se convierte en un lienzo en el cual plasmar las tendencias de cada temporada y poder jugar con ellas. Los vestidos nos sacan de un apuro cuando no sabemos que ponernos o tenemos poco tiempo, y el blanco es el color por antonomasia del verano. Así se convierte en la prenda que no puede faltar para salvarnos del calor.
Los accesorios de colores llamativos son la mejor alternativa para darle un aire nuevo y un toque especial a este básico. Desde bolsos de crochet a pendientes XXL pasando por accesorios más discretos. Esto es la clave para darle vida a tu look.
Un toque de esperanza
Los bolsos en verano son indispensables, desde las tardes de playa hasta las noches de fiesta. La casa italiana Bottega Veneta hizo viral el color verde y el mundo de la moda se ha vuelto loco con todas sus tonalidades. Este modelo en rafia de Loewe tiene el tamaño perfecto para llevarlo todo el día y darle una leve pincelada de color al look (850 euros).
Azul como el mar
Verano es sinónimo de playa y este bolso en forma de media luna de Campomaggi con tachuelas, pedrería y charms nos recuerda a ello (420 294 euros).
Sí a los pendientes XXL
No hay época más idónea que el verano para atrevernos con los pendientes metalizados, de abalorios, lentejuelas y mucho colorido. Cuanto más grandes, mejor. Los pendientes XXL son tendencia y no hay que tener miedo a lucirlos.
Colores veraniegos
Estos pendientes de Zara con forma de flores y con abalorios multicolor no pueden reflejar mejor el verano. Sus detalles tejidos suman una originalidad inigualable (17,95 euros).
Equilibrio y delicadeza
¡No olvidemos los demás accesorios! Para conseguir un buen equilibrio, lo mejor es optar por piezas más sencillas como este anillo de Etiam (1.100 euros).
Imprescindibles en el bolso
En verano es imposible salir sin ellas y pueden convertirse en la pieza que más llame la atención de nuestro estilismo. Desde modelos básicos a aquellos que arriesgan en colores y formas.
Rosa como Barbie
Este modelo de Mango es ideal para adentrarse en el
Barbiecore que inunda las redes sociales y las tiendas (19,99 5,99 euros).
Para lucir pedicura
Son pocos los meses en los cuáles podemos lucir sandalias y durante el resto del año las tenemos en el armario cogiendo polvo. Así que hay que aprovechar y hacerlas la pieza clave
de nuestro look. Desde colores sobrios hasta los más llamativos, incluso a juego con el esmalte de uñas.
Confort ante todo
Este modelo de Hoff en tonos verdes y amarillos nos transmite comodidad e distinción. Ya sea para bajar a la playa por la tarde o para lucirlo por la noche (89 60 euros).
Protegida y a la moda
Doja Cat sin duda sabe lucir esta tendencia que le da un toque más roquero a su estilismo. Aparte de protegerse del sol, consigue un aire único y personal.
¡No la olvides!
Este modelo de Pull&Bear es perfecto para protegernos del sol en verano y convertir el nice weather (buen tiempo) en nuestro lema para estos meses de sol (9,99 euros).