Los complementos pueden resultar claves a la hora de lograr que un conjunto de invitada pase de ser un mero acierto a un auténtico triunfo. Especialmente si el look que hemos escogido está formado por prendas lisas o en colores neutros ¿El truco? Dar un toque especial con unos maxipendientes, joyas de gran tamaño que pueden transformar desde un sencillo vestido negro o a un traje más informal. Inspírate en este truco de experta y ficha los pendientes XL que mejor quedan con recogidos bajos y fáciles o con melena midi.
- Bolsos de 'crochet', el truco de las estilistas para vestir bien de la playa a la ciudad
Una pieza exclusiva
Chiara Ferragni daba protagonismo a sus joyas en París, luciendo el modelo Dove Danfle de Schiaparelli, unos pendientes de diez centímetros de longitud elaborados en latón bañado en oro con pequeños cristales. Imitan la forma de unas plumas en honor a la paloma, símbolo del diseñador que la maison sigue plasmando en sus colecciones (1.250 euros).
Asimétricos
Inspírate en la elección de la influencer con estos pendientes de Zadig & Voltaire. Se trata del modelo Rock Feather (130 euros), en forma de alas con cristales engastados, uno de ellos con tiras de ocho centímetros. Están fabricados con un 80% de latón reciclado, dorado y ennegrecido.
De flores
Leonie Hanne también deslumbraba en París, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes al desfile de Stéphane Rolland Alta Costura con unos maxipendientes de diamantes en forma de flor, geniales para llevar con un moño bajo y centrar así el protagonismo en la parte superior, algo a lo que también contribuye su vestido de manga asimétrica.
Opciones más ligeras
En Dime que me quieres puedes encontrar una joya similar: estos pendientes se llaman Suculenta y están elaborados en latón bañado en tres micras de oro. Tienen un largo de 2,5 centímetros. (85 euros)
Pendientes románticos con coleta trenzada
Un recogido original, perfecto para llevar el rostro despejado, que esta asistente a los desfiles de París decidió acompañar con unos pendientes de doble corazón, dorados y transparentes. Una idea ingeniosa para lucir con vestidos de palabra de honor o escote Bardot.
Combinados
Apuesta por opciones tan vistosas como estos pendientes de Thomas Sabo, el modelo Royalty: una estrella y una luna de plata de ley con baño de oro amarillo y pequeñas piedras vintage engastadas (198 euros).
Joyas XXL con melena 'efecto mojado'
Olivia Palermo estrenaba la semana pasada su nuevo corte de pelo durante un evento en Madrid, una melena midi que decidió peinar hacia atrás en un impecable wet look. Destacó su minivestido rojo de Giambattista Valli con unos impresionantes pendientes de diamantes.
Inspírate en la neoyorquina
Con estos pendientes de forma similar disponibles en Luxcenter: son el modelo Griel, fabricados en plata con oro amarillo y con sodalita azul como protagonista, de 4,5 centímetros de largo (149 euros).
Pendientes geométricos con moño desenfadado
Si además los eliges con un punto de color, como estos de que lleva la influencer Chriselle Lim, podrás darle un giro de 180 grados a un conjunto liso y en color blanco como el suyo, resaltando sin duda tu elección.
Personalizables
Ligeramente más discretos son estos pendientes de Mysteryjoy (1.390), un exclusivo diseño personalizable realizado en oro y diamantes sintéticos. Están frabricados en Francia y les puedes añadir tu inicial favorita.
Con maxitrenza
Este tipo de recogidos tirantes y pulidos son ideales para acompañar con pendientes voluminosos como los que llevaba esta invitada. Un diseño de piedra translúcida perfecto para combinar con un look de colores vibrantes.
Bicolor
También con piedras son estos pendientes de Dime que me quieres: el modelo Positano, de plata bañada en tres micras de oro. Tienen forma de caracola y dos piedras de jade natural que simulan una lágrima (79 euros).