Si todavía hay alguien que duda de que este fin de semana hemos vivido la boda del año, mañana podrá comprobar que así ha sido gracias a la revista ¡HOLA!, que adelanta su publicación semanal al lunes 10 para ofrecer en exclusiva el enlace de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. A falta de secretos tan bien guardados como el vestido de la novia, sí hemos podido ir descubriendo los detalles de los estilismos de algunas invitadas como Isabelle Junot, esposa de Álvaro Falcó (primo de Tamara), Nuria Roca o Eugenia Silva.
Y también los looks que la protagonista ha llevado en la fiesta de preboda, celebrada el viernes en el hotel Mandarín Oriental Ritz, y en el último plan del enlace, un brunch familiar que ha tenido lugar el domingo en la misma localización madrileña. Si para la primera noche Tamara escogía un traje de chaqueta torera y pantalón ancho bastante clásico, hoy ha cambiado totalmente de registro para sumarse a la tendencia Mermaidcore con un vestido estampado muy original, elegante y favorecedor.
Su quinto look de novia
A media tarde, Tamara e Iñigo, ya convertidos en marido y mujer tras su gran boda en el palacio de El Rincón, salían del mencionado hotel después de compartir una comida con algunos de sus familiares más cercanos, comoAlejandra y Jaime Onieva (hermanos del novio). Tan sonriente como llegaba anoche, la diseñadora ha atendido brevemente a los medios para confirmar que está "muy feliz".
En este primer día como su esposa, la marquesa de Griñón ha demostrado su conocimiento de la moda al elegir un vestido de color marfil con print de caracolas marinas en verde, un diseño de la modista colombiana Johanna Ortiz que ya la ha vestido en otros grandes momentos como la boda de de Felipe Cortina y Amelia Milán.
- Las pistas que Tamara ha podido darnos sobre su vestido de novia look a look
Tendencia Mermaidcore
El precioso diseño largo cuenta, además de con el estampado de conchas protagonista, con un sutil jacquard floral en el mismo tono del fondo, así como con mangas abullonadas y aberturas en la espalda, dos detalles que suelen incorporar los diseños de la firma. La marquesa lo ha combinado con unas sandalias nude con cinta de PVC que dejaban a la vista su pedicura nude a juego con el esmalte de las manos -el tono Bubble Bath de OPI-, y un clutch de rafia perfecto para cualquier look de verano.
Además, ha añadido las gafas de sol Ray Ban Wayfarer en negro, a juego con su marido, y las dos joyas más vinculadas con este emocionante fin de semana: el original anillo de tres diamantes con el que Iñigo le pidió que se casaran y la alianza de su nuevo matrimonio.