Este fin de semana está siendo de lo más especial en la familia Falcó-Preysler: Tamara se ha casado con Iñigo Onieva en una espectacular celebración en El Rincón que podrás ver en exclusiva en el próximo número de ¡HOLA!, a la venta el lunes 10. Entre los 400 invitados que han asistido al enlace, una de las más esperadas era Isabelle Junot, dado que suele ser una de las mejor vestidas de casi todos los eventos a los que asiste. En esta ocasión, la esposa de Álvaro Falcó ha sorprendido gracias a un vestido camisero en rosa chicle de TOT-HOM Alta Costura.
Apuesta por el color del momento
Dejando a un lado los vestidos ajustados que lucía durante el embarazo -dio a luz a su primera hija el pasado 11 de junio- o los conjuntos de pantalón que ha llevado en otras citas -por ejemplo, la preboda de Tamara-, Isabelle Junot ha cambiado de registro y se ha atrevido con un diseño camisero largo confeccionado en tafetán rosa chica, con cinturón y corte en la cadera, mangas de farol y botones joya. Podría tratarse de una versión de un diseño verde que vimos en 2022, pero actualizado a la tendencia Barbiecore.
- Brillos y detalles de tendencia entre las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Según cómo se combine, un vestido camisero puede resultar informal. Y es que se trata de una prenda todoterreno que relacionamos más con el día a día que con un evento, pero Isabelle ha sabido defenderlo muy bien gracias a los accesorios. Su melena recogida en una coleta alta de acabado pulido y volumen dejaba a la vista unos preciosos pendientes de oro y brillantesen forma de sol de la marca Leandra; como bolso, ha escogido un clutch de Bvlgari, una pieza muy exclusiva que siempre es un acierto a la hora de conformar un look de invitada.
Calzado cómodo para completar
Isabelle ha rematado el look con unas sandalias de rafia, un par de la marca española Cuplé con taconazo alto pero ancho para mayor comodidad, lo que, sin duda, le habrá permitido a la marquesa de Cubas disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada sin necesidad de cambiarse de zapatos.