La cuenta regresiva para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha comenzado. A tan solo dos días de la esperada cita que sellará su mediática historia de amor, analizamos cada detalle del romántico estilismo que lució la futura novia en su fiesta de pedida, de la que acaba de publicar varias fotos inéditas. La fiesta apenas contó con la asistencia de 25 invitados de las respectivas familias, pero el carácter íntimo del evento no se trasladó, por suerte, al look de la Marquesa: un bonito vestido de encaje malva que lleva su nombre.
Los detalles del vestido 'Tama' de su pedida
Quien dentro de 72 horas será esposa de Íñigo Onieva nos conquistó en su pedida con un vestido midi confeccionado en lino de seda malva con encaje que muestra un cuello de tipo cisne, mangas largas acampanadas, un cinturón ajustable de gran lazada y llamativos volantes festoneados dispuestos como capas a lo largo de su falda. Es un diseño de la colección Wonderland (Primavera/Verano 2023) de Zimmermann, inspirada precisamente en los mundos de fantasía.
Si te gustó, corre a comprarlo porque se encuentra disponible en unas pocas tallas y rebajado de 2.150 a 1.505 euros, aunque sabemos que el precio no es una limitación para Tamara. Está claro que pudo haber seleccionado cualquier vestido a su alcance, haciendo gala de su estatus de influencer de moda, pero tenemos pruebas de que este quizá estaba destinado para ella.
- El vestido de invitada triple 'S' de Ana Boyer: sofisticado, sevillano y supertendencia
Y es que fue bautizado por la firma australiana bajo el nombre de Tama. ¿Coincidencia o premonición? Lo cierto es que la tonalidad malva de su tejido festoneado, propio de una novia fiel a las tradiciones, resaltaba entre un mar de invitadas vestidas de potentes colores, como Isabelle Junot o la misma hermana de la novia. Desde el papel tapiz que adorna las paredes de la casa con sus enredaderas de flores hasta el centro de mesa elegido para la ocasión están en sintonía absoluta con el vestido de Tamara.
Flores de cristal, perlas de agua dulce... ¡Que no falte el brillo!
Incluso su elección de complementos tiene una razón de ser. Para esta preciosa velada, contó con una de sus firmas predilectas de calzado, Roger Vivier, ultraconocida en todo el mundo por sus distintivos salones de hebilla con pedrería. Y si bien Tamara posee más de un par similar a este rosa empolvado, se decantó finalmente por una versión especial del salón clásico de la firma. El modelo Flower Strass de tacón alto está realizado artesanalmente en raso de seda, pero varía su formato original por el diseño de la hebilla, en forma de flor compuesta por cristales de distintos colores.
- El vestido de invitada triple 'S' de Ana Boyer: sofisticado, sevillano y supertendencia
El anillo de compromiso suele ser la joya a destacar en la celebración de la pedida por razones más que evidentes, y en concreto el de Tamara es una pieza de lo más original, elaborada en oro blanco con tres diamantes de talla pera engarzados de 0,30 quilates cada uno. De ahí que la marquesa de Griñón lo complementara únicamente con unos pendientes de bola de plata de primera ley bañada en oro de 18 quilates y perla cultivada de agua dulce, una creación de Tous que echa el cierre a uno de sus últimos estilismos como mujer soltera.
STARS... TAMARA FALCÓ, MARQUESA DE GRIÑÓN Y REINA DE ESTILO
Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, un especial sobre la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Diseñadora, empresaria y colaboradora de televisión, Tamara es una joven divertida, espontánea y con un estilo muy personal. Después de una sonada ruptura y una inesperada reconciliación, la aristócrata está de nuevo feliz junto a su pareja, Iñigo Onieva. ¡No te lo pierdas!