El nombre de Margot Robbie ya era muy conocido en Hollywood por sus impecables papeles y su estilazo; y su nuevo y fotogénico proyecto con el que está recorriendo el mundo, le ha llevado aún más alto. A la cima del éxito que tan solo un pequeño número de actores han alcanzado, y ella lo ha conseguido por una importante razón: la película Barbie. Estamos contando los días para que llegue el 21 de julio y poder ver en los cines la esperadísima adaptación de la mítica muñeca que la australiana protagoniza junto a Ryan Gosling. Una producción con ciertas connotaciones nostálgicas en la que la moda cobra gran protagonismo, detalle que recalca en cada una de sus apariciones derrochando estilazo enfundada en estilismos de ensueño que analizamos más adelante.
'Barbie al habla'
Con la ayuda del estilista Andrew Mukamal, ha conseguido reinterpretar algunos de los looks icono como por ejemplo este llamativo dos pieza rosa fucsia que firma Versace. Una chaqueta tipo esmóquin de hombreras marcadas, solopa y bolsillos en blanco y entallada a la cintura con una ajustada falda lápiz que roza sus rodillas. Lo ha combinado con un sombrero blanco, gran pañuelo al cuello, salones con puntera bicolor de Manolo Blahnik, bolso bañado de diminutos cristales y un gran teléfono de inspiración vintage de brillos en la mano de Judith Leiber.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pasión por el tul
Horas antes, ha sorprendido a su llegada a la premier celebreada en Corea interpretando otro look que pasará a la historia y que la muñeca de Mattel llevó por primera vez en 1984. Ahora lo vemos hecho realidad gracias a Donatella Versace. Con un sensual body de tirantes y escote pronunciado confeccionado a partir de pequeños cristales rosas y una maravillosa falda midi creada a partir de varias capas tul rosado a la que ha añadido un par de mules de varios centímetros tacón de Manolo Blahnik.
Inspiración sesentera
Siguiendo la misma dinámica en su viaje al país asiático, ha estrenado otro atuendo que formó parte del armario de su personaje nada más ni nada menos que allá por 1964. Se trata de una chaqueta más cortita combinada con un top y minifalda, tres piezas acolchadas en rosa chicle decoradas con cristales que crean una imagen espectacular, obra de de la casa Moschino. Nos ha enamorado su original bolso de mano en forma de corazón, el tocado en la cabeza con lazada y ha recurepado los mules destalonados de otras ocasiones.
Diseños personalizados
The Original, así lo ha bautizado el estilista que la ha convertido en la chica que todas queremos ser. Resulta que no será la única vez que veamos a la intérprete optar por las rayas blancas y negras horizontales, durante la cinta aparecerá con el clásico bañador estampado que se ha convertido en un sello de identidad. A su paso por Sydney ha lucico este minivestido ceñido, creado especialmente para ella por la firma Hervé Léger, que ha combinado con gafas de sol blanca tipo cat eye.
Tendencia metalizada
El equipo que la actriz forma con su estilista, peluquero y maquillador nos ha dejado momentazos como éste. Es cierto que ha reversionado alguno de los looks populares de Barbie, pero también se han tomado licencias para reinterpretar otros a partir de piezas de archivo, ¡y nos encanta! Hace unos días se enfundó en un minivestido metalizado en un delicado color rosa, un diseño que forma parte de la colección de otoño-invierno 1994 de Versace, que llevó la top model Claudia Schiffer. Se convirtió en el foco estrella del evento, así que no necesitó más complementos para triunfar, simplemente unas sandalias transparentes del diseñador español.
Regreso a los noventa
Aunque el calor apriete, Margot no ha tenido reparo a llevar un total look invernal, uno de los más fotografiados de los maravillosos e inspiradores años noventa. Firmado por Versace nuevamente, ha lucido guapísima en un jersey de cuello alto con minifalda metalizada con tablas, calcetines en contraste y tacones blancos. Un estilismo que te resulta familiar, ¿verdad? ¡No nos extraña! Resulta ser una propuesta de la línea otoño-invierno 1994 que viralizaron modelos como Christy Turlington, Nadja Auermann, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Stephanie Seymour bajo la cámara del fotógrado más querido de la industria, Richard Avedon.
- Margot Robbie impacta con el look que ya llevó Christy Turlington hace 29 años en una mítica foto
'Tweed' y plumas
¡No todo iba a ser rosa en su vestidor! Para una de las presentaciones, apostó por una chaqueta crop y una minifalda de tweed en un inesperado amarillo limón, diseño customizado de la maison Chanel, que nos recuerda al mítico traje de Clueles. Aunque el detalle que más nos ha llamado la atención es su 'bolso peluche' creado a partir de plumas blancas, también de la casa francesa.
Dos piezas muy 'chic'
La actriz está viviendo uno de los momentos más vistosos de su carrera, hecho por el que las marcas más reconocidas del sector cierran contratos millonarios para crear su vestidor. En este caso, y bajo las palmeras de Los Ángeles, Margot ha impactado con un crop top tipo bustier y minifalda tableada, una creación personalizada de lo más chic por Bottega Veneta. ¿Quién dijo que vestir de rosa era aburrido?
Look 'vintage'
Por último, pero no menos importante, también la hemos visto optar por el escote favorito de las aristócratas, el halter. Con un minivestido de lunares anudado al cuello con aberturas en el costado que dejan a la vista su tonificado torso. Asínha recuperado una prenda que se subió a la pasarela de Valentino Garavani hace 20 años, concretamente en la Semana de la Moda de París en octubre de 1992, demostrando que toda tendencia regresa a la actualidad.
- Margot Robbie se mimetiza con 'Barbie' recuperando un diseño de pasarela de hace 20 años