El tándem de modelos más fotografiado de la última década, Kendall Jenner y Gigi Hadid, ha vuelto a reunirse -y lejos de casa- para protagonizar uno de los desfiles más esperados de la temporada. Petenecen a la exclusiva lista de rostros veinteañeros mejor valorados de la industria, y desde hace un par de temporadas su presencia en la tarima es mínima, ya que seleccionan muy bien con quién quieren trabajar. Y esta semana, por ejemplo, han desfilado para Jacquemus en los históricos jardines del Palacio de Versailles.
- Kendall Jenner, la reina de los looks más atrevidos: transparencias, brillos...
Un momentazo que ya ha dado la vuelta al mundo y en el que la moda ha conectado directamente con el armario de las princesas y reinas, pero también con el característico vestuario que popularizó la eterna Diana de Gales. Como grandes expertas han lucido las creaciones del modista francés Simon Porte Jacquemus paseando por la larga alfombra roja a orillas del pantano, y al terminar el exclusivo show que nos ha dejado sin palabras, han demostrado que su amistad va más allá que la de compartir pasarela. Inesperadamente, ¡se han despedido de todos conduciendo un carrito de golf con muchísimo estilo! Cita que tampoco ha querido perderse Victoria y David Beckham, quienes ha llegado al idílico entorno con estilismos coordinados.
- Las conexiones de estilo entre Kendall Jenner y Bad Bunny, la pareja del momento
Tras descansar en la suite del hotel y otra sesión de maquillaje a manos de los expertos, han aprovechado su escapada exprés a la ciudad de París para disfrutar de la noche europea y el inicio del verano revolucionando a su paso las calles empedradas. Dejando a un lado los tonos blancos y piezas delicadas que han lucido al pie del césped real, para la salida de amigas han optado por estilismos mucho más acordes con sus vestidores propios de las it girls que son y suelen llevar en su día a día.
- Gigi Hadid, de modelo a los 16 años a empresaria de éxito
¿Qué llevan en su maleta de viaje?
Kendall ha demostrado que no tiene miedo a las supersticiones, y ha estrenado un vestidazo amarillo bañado de pequeñas lentejuelas con sensual escote halter y la espalda abierta, forma parte de la nueva colección de Bottega Veneta y lo encontramos en tienda por 5.000 euros. En cambio, Gigi ha optado por un cómodo dos piezas marrón que seguramente volverá a lucir en otra ocasión, un top de tirantes con arriesgadas aberturas en el pecho y torso que deja a la vista su fibrosa figura y pantalones de pinzas y tiro bajo a conjunto, obra del costurero neoyorquino Sylvio Roubertto Kovacic.
- Gigi Hadid y el traje joya de más de un año de confección que ha estrenado en la India
En el breve pero exclusivo itinerario de las top models estadounidenses, no ha faltado una parada culinaria en uno de los restaurantes míticos parisinos, Siena, ubicado cerca de la Plaza Vendôme en el Distrito I. Lugar en el que han firmado dos platos a mano a modo de agradecimiento al establecimiento que le ha abierto sus puertas, un gesto con el que han confirmado que su amistad está más consolidada que nunca, son besties, y además hemos descubierto que tienen un cariñoso apodo que une sus nombres de manera muy especial: ¡Kengi!
EL ARMARIO DE... GIGI Y BELLA HADID
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!