Aunque intenta pasar desapercibida y mantener su vida privada lejos de los focos de los paparazzi, su presencia allá a donde va suele terminar protagonizando nuestras líneas. Hace unos días veíamos a Olympia de Grecia reciclar un carísimo traje de su madre, la princesa Marie Chantal Miller, para asistir a Ascot completándolo con un tocado floral, y este fin de semana su armario ha cambiado totalmente de registro por una razón: el Festival de Glastonbury. Una de las citas musicales señaladas en el calendario de los británicos, aquella que popularizaron Kate Moss y Alexa Chung, es una de las preferidas de la aristócrata, he aquí la prueba.
- Olympia de Grecia aparece en Ascot con un vestido de su madre y un tocado floral
No es la primera vez que la que vive a caballo entre Londres y Nueva York pisa este emblemático lugar. El pasado año la vimos enfundada en un corsé bordado con la mítica chaqueta Barbour, y en esta edición ha dado un paso más allá arriesgado con un look de lo más vistoso, ¡y español! Saliendo de una gran autocaravana aparcada en los alrededores del reciento, cerca de la ciudad de Bristol, nos ha dejado sin palabras estrenando una pieza que jamás habríamos imaginado que formaría parte de su maleta de viaje.
¿Quién firma su look?
En plena fiebre por los estilismos festivaleros, no nos sorprende que alguien como ella, que mantiene una estrecha relación con importantes casas de costura -¡hasta ha desfilado y ha sido imagen de campaña!-, arriesgue de tal manera. Dejando a un lado las clásicas propuestas que hemos visto otros años, la princesa veinteañera ha confiado en el ingenio de dos de las diseñadoras de nuestro país que se han colado en el vestidor de celebridades internacionales que marcan la diferencia allá a donde van, las hermanas Sayana y Claudia Durany. Estos primeros días de actuaciones, ha estrenado un minivestido rojo semitransparente, palabra de honor, ceñido y con bordados en blanco realizados en punto. Una propuesta de la emergente marca Gimaguas que destaca por sus reconocidos diseños a medio camino entre lo vanguardista y sensual. Lo encontramos disponible en tienda por 129 euros, y en esta ocasión Olympia lo ha combinado con un par de combat boots de piel para sobrevivir a una larga jornada de fiesta y bailes hasta el amanecer.