El armario de la hija menor de Isabel Preysler se ha convertido en toda una inspiración para las amantes de los estilismos sencillos y funcionales. Y es que Ana Boyer ha logrado encontrar un gran equilibrio entre el minimalismo y la originalidad a la hora de idear un look de invitada. Últimamente ha descartado la opción de los vestidos lisos en favor de aquellos estampados, convenciéndonos para darles una oportunidad. ¡Y vaya si lo ha hecho! Su última elección ha gustado tanto que, en cuestión de horas, ha conseguido agotar este diseño que ha llevado durante una fiesta celebrada en Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Ana Boyer inspira el look de invitada de entretiempo ideal en la capital
La hija de Isabel Preysler apostaba ayer por una silueta ligera de punto en color granate que se adapta tanto a un evento de día como a uno de noche. Se trata un vestido de la firma española Is coming (220 euros), confeccionado en un brillante tejido de lurex. Una pieza con doble tirante que destaca especialmente por el estampado geométrico situado estratégicamente bajo las caderas. Tres franjas en forma de triángulo invertido que además de crear el efecto óptico de afinar la silueta, también aportan un toque muy original.
- ¿Le ha 'robado' Ana Boyer las botas blancas a su hermana Tamara?
Un estilismo ideado por Cristina Reyes que Ana ha acompañado por unas sandalias de tacón de Lodi, el modelo Wero (139 euros), en el mismo tono que su vestido. Parece que la hermana de Tamara Falcó ha encontrado en las siluetas en forma de A la clave para encontrar looks de invitada que sienten bien. Y es que este tipo de patrones, especialmente pensados para chicas con figuras rectas, se ajustan al pecho y van ganando amplitud progresivamente de cintura hacia abajo, aportando volumen en su justa medida. Hace unas semanas veíamos precisamente esto mismo con el vestido estampado con cuello halter que llevó a una fiesta en la capital, firmado por Silvia Tcherassi.
REINAS DE ESTILO... ANA BOYER
Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y sus dos pequeños. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!