Parece que el armario de la intérprete se ha convertido últimamente en toda un referente en cuanto a conjuntos de invitada. Y es que María Pedraza no deja de darnos ideas a través de la colección de vestidos de verano que ya ha estrenado. Si hace unas semanas nos inspiraba con una original silueta de Carolina Herrera con print frutal, esta vez se ha decantado por algo más bohemio a la hora de escoger el look que ha llevado a la boda de una amiga muy cercana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- María Pedraza sorprende con el 'piercing' más rebelde
La actriz de Élite asistía este fin de semana a un enlace celebrado en Aranjuez con un diseño estampado que ha causado auténtica sensación en redes sociales. Y es que uno de los comentarios que más se repiten en la publicación donde ha compartido las imágenes del evento, es la pregunta: '¿de dónde es tu vestido?'. Lo cierto es que no nos extraña, pues esta pieza reúne algunos detalles clave que lo convierten en una apuesta segura para triunfar en una boda de tarde.
- El atrevido vestido de María Pedraza que nadie ha visto en la alfombra roja
Se trata de un modelo con estampado multicolor que aúna comodidad, gracias a la fluida tela que lo compone, con un punto de lo más sexy dado por las maxiaberturas con las que cuenta en la parte superior, así como el escote que deja la espalda al descubierto. Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención son sus amplias mangas, en las que muchos han encontrado la referencia de una mariposa, bautizando así el estilismo de la madrileña.
- María Pedraza estrena un significativo tatuaje
¿Quién firma su look de invitada?
La buena noticia es que hemos conseguido dar respuesta a quienes han tenido un flechazo con el conjunto de la actriz. El vestido que lleva pertenece a la colección Pre-Fall 2021 de Etro, una pieza inspirada en la estética setentera y en el estilo bohemio de estrellas como Jimi Hendrix, que sirvió a la directora creativa de la casa italiana como inspiración a la hora de diseñarlo. La mala noticia es que no se encuentra fácilmente en tiendas, aunque aún quedan alguno en portales de moda de lujo desde aproximadamente 3.000 euros.