La gira de Renaissance World Tour ha llegado a España, y anoche el Estadi Olímpic de Barcelona y sus más de 53 mil espectadores, alabó a la reina de la música durante uno de los conciertos más esperados de la temporada. Apareció con un inesperado cambio de look dejando a un lado sus ondas marcadas y optando por una kilométrica melena alisada. Beyoncé es el ejemplo perfecto de la unión entre la música y la moda, y para esta ocasión ha dado un paso más allá demostrando la importancia que tiene la sostenibilidad en su armario o, por lo menos, en el vestuario que lleva en el escenario.
A su paso por Londres sorprendió enfundada en un llamativo traje de pedrería en tonos dorados y negros que homenajeaba a un frasco de perfume. Y hace tan solo una horas, entre el lujoso repertorio de looks que ha lucido a lo largo de las tres horas y media de actuación, destaca un impresionante dos piezas con el que literalmente ha brillado ante sus fans. Creado especialmente para ella en un taller de Londres de manera artesanal, se convierte en uno de los más espectaculares que ha llevado hasta la fecha.
- Analizamos los looks personalizados de Beyoncé en su vuelta a los escenarios
¿Quién firma el estilismo brilli-brilli? Nada más ni menos que la diseñadora británica Stella McCartney, quien meses atrás recibió la conmemoración real por su compromiso con la moda sostenible de la mano del mismísimo rey Carlos III de Inglaterra. Se trata de un minivestido de manga larga y ajustado a su figura combinado con unos leggings, ambos confeccionados con pequeños apliques de cristales libres de plomo que crean un precioso efecto plateado. Lo ha completado con unos altísimos tacones transparentes con detalles de pedrería de Amina Muaddi. ¡Pero no ha sido el único que ha estrenado bajo el cielo de Barcelona!
- La imagen con la que Beyoncé muestra su melena al natural y desvela ¿un nuevo proyecto?
A lo largo de la noche, la intérprete de Single Ladies salió a la tarima enfundada en un atuendo que podría formar parte de cualquier película de superhéroes. Optó por un llamativo mono ceñido tricolor -rojo negro y plateado-, con cremallera, guantes de ópera y botas hasta la altura del muslo, obra de la casa italiana de Fendi. Que genios de la aguja tan influyentes vistan a una de las divas de nuestra era solo puede significar algo, la moda y la música son el perfecto tándem, y la de Houston su mejor embajadora.