Hace un mes que la que entona Single Ladies salió de su mansión de Los Ángeles para viajar por el mundo al ritmo de sus canciones. Sus fans esperaban como agua de mayo que Beyoncé volviera a estar de gira internacional después de varios años lejos de los escenarios, no solo para disfrutar de la música que lleva acompañándonos desde hace décadas, también para descubrir con qué vestuario nos sorprendería esta vez. Comenzó el tour de Renaissence en Estocolmo con lookazos de Alta Costura dignos de la diva que es, pero lo que nadie imaginaba era que al llegar a Londres optase por uno tan surrealista.
- Analizamos los looks personalizados de Beyoncé en su vuelta a los escenarios
Es la reina de la tarima, aquella que consigue que la música y la moda se den la mano creando alianzas eternas. Y a su paso por la capital inglesa, nos ha dejado sin palabras estrenando un atuendo que hasta ahora no habíamos visto. Si creíamos que ya se había arriesgado con toda tendencia, la de Houston ha aparecido bajo los focos y frente a los miles de espectadores, enfundada en un inesperado diseño, con una silueta muy fotogénica, confeccionado especialmente para ella. Aunque a priori pueda parecer otra versión del divertido y sensual look avispa del que ha llevado en conciertos anteriores, de archivo de la maison Mugler, en realidad hace un glamuroso guiño a un producto de belleza que utilizas diariamente.
- La imagen con la que Beyoncé muestra su melena al natural y desvela ¿un nuevo proyecto?
¿Quién firma su look surrealista?
La artista no tiene miedo a arriesgar y se ha vestido de... ¡un frasco de perfume! Sí, como lees. Nunca antes disfrazarse de un aliado beauty ha sido tan chic y lujoso como hasta ahora, y ella lo ha hecho con la ayuda -y el buen ojo- de la diseñadora griega Mary Katrantzou. No es la primera vez que trabajan en conjunto, y en esta temporada se ha vestido con un minivestido bañado de lentejuelas y apliques brillantes en tonos dorados y negros que forman estampados verticales de lo más interesantes.
- Beyoncé brilla con un vestido 'Old Hollywood' confeccionado en Milán
Creado con mucho mimo de manera artesanal en sus talleres, ceñido a su cintura a modo de corsé, escote anudado al cuello y con falda con volumen, lo ha combinado con altísimas botas de látex, medias de rejilla nude, guantes brillantes de ópera y gafas de sol con cristal espejo. Pero no ha sido la única pieza personalizada que ha tenido la gran suerte de llevar mientras actuaba. Este delicado look lo ha combinado con un llamativo tocado en los mismos tonos que imita el tapón de una botella de perfume, una preciosa colaboración entre la mencionada modista y el famoso sombrerero Stephen Jones que adoran royals y celebrities. ¿Nos sorprederá cuando actúe en Barcelona esta semana?