Siempre ha protagonizado los titulares internacionales, pero a raíz de su inesperada historia de amor con el artista Bad Bunny, el nombre de Kendall Jenner tiene más fuerza que nunca. Que forme parte del conocido clan Kardashian-Jenner, le ha abierto las puertas de par en par a posicionarse en el pódium del éxito, pero también lo ha conseguido por mérito propio al diferenciarse de sus hermanas con su atrevido estilo a golpe de lookazos de impacto. Propuestas que le han convertido en unas de las veinteañeras más influyentes que no tiene miedo arriesgar, analizamos las últimas que ha lucido y nos han dejado, literalmente, sin palabras.
- Las conexiones de estilo entre Kendall Jenner y Bad Bunny, la pareja del momento
Viral
Hace unas horas hemos visto a la modelo subida a un yate estrenando uno de los diseño virales del momento firmado por David Koma. Se trata de un minivestido entallado negro que destaca porque la parte de superior que se cierra al cuello con un pañuelo rojo, es transparente. El detalle que más llama la atención es el aplique floral colocado justo en la zona del pecho, para así ocultarlo sutilmente.
Lentejuelas por doquier
El primer lunes de mayo pudimos verla sobre las escaleras de la mediática Gala Met con un inesperado vestuario brillante. Enfundada en arriesgado body de lentejuelas negras con larguísimas mangas de Marc Jacobs, apuntándose así a la tendencia no-pants, que combinó con unas llamativas botas de maxi plataforma con tacón ancho que no pasaron desapercibidas ante los paparazzi.
Inspiración 'vintage'
Para el after party que tuvo lugar más tarde, volvió apostar por las lentejuelas, aunque en este caso más minimalistas en tono grisáceo que bañan el mono corto y ceñido a su silueta con tirantes de perlas. Un atuendo semitrasparente que dejaba a la vista su torso, obra de la emergente marca Nensi Dojaka, inspirado en uno vintage de Chanel que subió a la pasarelas a finales de los años noventa.
Look playero
Es una de las afortunadas en haber disfrutado ya de una escapada al mar, tomar el sol y estrenar las prendas de verano. Siguiendo con la misma y sensual estética, ha lucido un vestido largo de tirantes de la marca Amis que se transparenta y deja ver su sencillo bikini triangular oscuro. Una inspiración ideal que podrás copiar en tus próximas vacaciones si quieres marcar la diferencia.
¿Look de invitada?
Encontramos la versión invernal entre su repertorio, una apta incluso para un look de invitada nada convencional con el que convertirse en la más fotografiada. Kendall optó para acudir a una fiesta privada una creación de Ludovic de Saint Sernin drapeada creada a partir de gasa transparente. Un vestido asimétrico anudado al cuello con el detalle de la flor en rojo que aporta ese toque femenino que tan especial.
Cuando comparte el armario
Es fan de apostar por piezas con historia cargadas de personalidad, o en su defecto, en algunas inspiradas en el pasado como es el caso de este diseño estampado multicolor con detalles geométricos de la colección de 1995 de Jean Paul Gaultier. Casualmente también lo ha lucido su hermana Kylie, Aitana, ¡y su novio Bad Bunny!
Diseños exclusivos
Su presencia en las alfombras rojas tampoco se queda atrás. Aunque estaba acomapaña de su familia, ella fue la más sensacional de la velada a raíz de su original conjunto parisino hecho a medida. Firmado por Burc Akyol, se trata de un dos piezas formado por un body semitransparente de terciopelo de tul de seda y una falda metalizada de tiro muy bajo que le sienta de maravilla a su esbelta figura.
Piezas inesperadas
Cuando creíamos que no nos podía sorprender más, llega Kendall y hace de un maxi cinturón, la falda más inesperada de su armario. O mejor dicho, ha caído en la tentación de esta prenda presentada sobre la pasarela de Blumarine. Con hebillas grandes, detalles de borreguito en los bordes y fabricada en piel, es la mejor aliada de un crop top -nuevamente- semitransparente para conseguir un look dosmilero.
Oda a iconos de estilo
Por último, pero no menos importante, no podemos dejar pasar este lookazo, uno de los más bonitos e impactantes que ha lucido hasta la fecha. En la Gala Met de 2021, apareció en las escalinatas del Museo neoyoquino con un delicado diseño joya de Givenchy confeccionado en un forro beige semitransparente que se mimetizaba con su piel. Un precioso guiño al traje que llevó la actriz Audrey Hepburn en la película My Fair Lady, ¡nos encanta!