La ciudad francesa no solo acoge durante estos días su icónico festival de cine, también las firmas aprovechan para celebrar sus propias fiestas en Cannes, eventos exclusivos a los que asisten las celebrities con looks que son tanto o más sorprendentes que los que vemos sobre la alfombra roja. Y anoche Poppy Delevingne asistía a una de estas citas y lo hacía coronándose una vez más como la reina de las mezclas arriesgadas con resultado increíble.
- Poppy Delevingne demuestra que un bolso de color transforma cualquier estilismo
La modelo y empresaria de 37 años dejaba claro que lo suyo son los looks llamativos con este espectacular vestido largo de Valentino. Una pieza con escote palabra de honor que destaca por su pronunciadísima abertura lateral, adornada con seis lazos blancos. Se trata de un look de fiesta perteneciente a la temporada Otoño/invierno de la casa de modas italiana, una elección que la hermana de Cara Delevingne acompañó con unas sandalias de tacón y joyas de Chopard.
- Carlota Casiraghi estrena una chaqueta de lentejuelas de más de 11.000 euros en Cannes
Cuando decíamos que perfectamente podría haber sido un estilismo digno de la alfombra roja del festival, es porque precisamente un día antes ya habíamos visto este diseño sobre ella. Una de las influencers más reconocidas e icono del street style apostó por él el domingo, en una versión glitter de estilo Barbiecore con la que sin duda acaparó las miradas.
- De 'influencers' a modelos de Alta Costura: la historia de las tres chicas que triufan en París
Leonie Hanne acudía al estreno de la película Firebrand posando con un total look de la misma firma. Su vestido, que forma parte de la colección Valentino Urban Riviera, se diferenciaba del de Poppy por su color y textura. Una pieza diseñada por Pierpaolo Piccioli repleta de lentejuelas, que completó con un bolso del mismo estilo y joyas de Pomellato. ¿Con cuál de estas dos formas de llevarlo te quedas?