La nostalgia por aquellos primeros años del cambio de milenio, ha hecho que les rindamos ahora homenaje a través de la moda. Seguro que recuerdas series como Lizzie McGuire o muñecas tan icónicas como las Bratz, cuyo vestuario continua influyendo en las tendencias más de dos décadas después. Y hay celebrities que son unas auténticas abanderadas de este estilo Y2K donde no faltan los estampados, el color, el denim ni las lentejuelas. Todos estos elementos son los que precisamente ha incorporado Aitana en su último look de fiesta, todo un revival que te hará viajar directamente a tu adolescencia.
- El chaleco 'sport' de Aitana y otras alternativas para llevar el pantalón de traje
La artista estrenaba estos días su nuevo corte bob con flequillo durante una fiesta celebrada en la capital a la que asistió con sus amigas. Para la ocasión no dudó en enfundarse en un original conjunto formado por un top rosa de lentejuelas con cuello halter y espalda descubierta, una pieza que perfectamente podría haber llevado Paris Hilton durante los 2000, sin duda una de las máximas exponentes de esta estética.
- El top asimétrico de Aitana que cuesta menos de 20 euros
Aunque son los pantalones de la exconcursante de Operación Triunfo los que han destacado en este look: un original diseño bicolor de efecto desgastado, de silueta skinny con bajo acampanado, convertidos en el foco de su elección. Se trata de un modelo de la firma turca Siedres (307 euros) que cuenta además con aberturas, costuras de volantes y estampado de mariposas, un símbolo muy presente tanto en la carrera como en la vida de la cantante.
- En bikini y con el vestido más buscado: el posado viral de Aitana para celebrar su último éxito
Mariposas no solo fue el nombre de uno de los temas más reproducidos de Aitana, sino que además la referencia a este pequeño insecto está presente a menudo a través de su ropa y grabada en su piel. Y es que de los más de diez tatuajes con los que cuenta, solo hay uno cuyo significado nunca ha revelado. Se trata de la mariposa que lleva en el interior del brazo, un dibujo que tiene justo encima del número que obtuvo en el casting del concurso que le dio la fama.