Las españolas que mejor visten conocen los consejos de estilista que nunca fallan, como combinar un look básico con accesorios especiales, apostar por prendas atemporales en tonos neutros o adaptar las tendencias a la forma de su cuerpo. Y también saben que, cuando buscamos un estilismo tan elegante como rápido, nada supera al total look. Las últimas que han puesto en práctica este recursos, y además en una ocasión muy especial, han sido Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las periodistas y empresarias escogían este combo comodín en la presentación de la nueva colección de su firma, Slowlove, en una azotea de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Atención chicas clásicas: el último suéter de cashmere de Sara Carbonero os va a enamorar
Rodeadas de varias amigas de la casa, como Mariam Hernández o Lucía Páramo, Sara e Isabel han lanzado los diseños de primavera/verano de Slowlove, marca que fundaron en 2015. Aprovechando el buen tiempo de la capital, eligieron una terraza para celebrar este evento en el que ambas apostaron por la tendencia total look aunque en dos vertientes diferentes, llevándosela cada una a su terreno. Así, Sara se decantó por un conjunto estampado de top asimétrico con flecos y pantalón palazzo, mientras Isabel, más sencilla, lo apostó todo al blanco con una blusa de manga corta y un culotte recto con detalles de puntilla que le daban un aire muy ibicenco. En lo que sí coincidieron ambas fue en el tipo de calzado: sandalias de plataforma que actualizaban las tradicionales alpargatas.
- Estos vestidos 'boho' son el relevo perfecto a los 'shorts' para ir a un festival
Tanto Sara como Isabel comparten la asión por el estilo bohemio, una preferencia que se vió en su ropa en este evento, pero también en los accesorios. Sara completó el conjunto estampado con unos grandes pendientes de Agatha Paris, una bandana en la muñeca, un brazalete, muchas pulseras y algunos anillos; Isabel también llevó varias de estas joyas. Incluso sus peinados con ondas rotas y su maquillaje natural centrado en el delineado de ojos acompañaba esta estética boho que caracteriza a su marca y que tan apetecible resulta en verano.