Considerada una de las mujeres más elegantes de la década, esta semana Sassa de Osma nos ha demostrado cómo darle una segunda vida a un look de invitada. Con la excusa de tomar un café en el centro de Madrid, ha hecho de la maravillosa falda amarilla con bordados en negro de una marca española, ¡su prenda estrella! Combinada con una camiseta blanca de manga corta que seguramente tienes en el armario y un par de furlanes cómodos y estilosos, así ha conseguido enamorarnos con un estilismo que hoy mismo podemos recrear. Seleccionamos los diseños más bonitos de la temporada para seguir el consejo de la princesa de Hannover para estos próximos días de primavera.
- Sassa de Osma nos enamora con el vestido estampado más primaveral y diseñado por una 'royal'
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sello andaluz
Su nueva y maravillosa adquisición, con la que nos ha enamorado, pertenece a las novedades de IQ Collection, la reconocida firma de la socialité Inés Domecq. Se trata de un modelo de talle alto tipo pareo con lazada lateral y originales detalles bordados en verde oscuro que puedes llevar a modo de total look (170 euros) o como ha hecho Sassa de Osma.
Romántica
No hay nada más romántico que un diseño que desprende armonía y delicadeza como la que propone nuestra marca de referencia, Zara. Una espectacular falda de crochet blanco, tiro alto, corte midi y el bajo asimétrico con la que podrás reinar este verano y marcar tendencia allá a donde vayas (39,95 euros).
Multicolor
En la nueva línea de María de la Orden encontramos a Luna, una prenda larga, ligera y aireada perfecta para el verano. Confeccionada en 100% algodón con un alegre estampado multicolor con bordados a mano que la hacen aún más especial. Además, gracias a su goma en la cinturilla, podrás adaptarla según quieras (140 euros).
Para look de invitada... ¡y de playa!
La firma andaluza Michonet se suma a esta tendencia con una propuesta apta para una boda, pero también un plan con amigas por la ciudad. Con una versión en seda, la falda midi bañada en un llamativo estampado ikat en tonos beige y granate, se convierte en la inversión estrella de la temporada, ¡porque no pasa de moda! (169 euros).
Tendencia marinera
No hay temporada que la estética marinera no aparezca en esta época del año, y la marca francesa de Sandro ha lanzado su nueva versión que nos apasiona. Una prenda ligeramente evasé con volantes, cierre de botones, y estampada a rayitas azules claro y blanco, es una de las más buscadas del momento, ¡y no nos extraña! (245 euros).
La que llevarás de una y mil formas
Te presentamos el modelo que querrás llevar una y otra vez, no solo por su versatilidad, también por lo bien que queda. Firmado por Barey, esta falda blanca de talle alto, cintura marcada, costuras adornadas con ondulina de color negro, está confeccionada en algodón y lino. ¡Está inspirada en el movimiento hippie! (120 euros).
'Think pink!'
Y hablando de tendencia hippie, localizamos esta divertida pieza de una de nuestras marcas favoritas, Antik Batik. Un diseño fluido de algodón, con un estampado propio diseñado en su taller parisino con la técnica del block print, el famoso método artesanal indio, y en tonos rosados siguiendo la tendencia Barbiecore (210 euros).
Estampados veraniegos
Massimo Dutti también se une a esta fiebre por las faldas especiales lanzando una versión de lo más sofisticada. Destaca un discreto estampado de hojas en tono crudo y verde oscuro muy veraniego que promete agotarse en cuestión de horas. Con este modelo cruzado y botones, puedes conseguir todo tipo de estilismos, dependiendo del calzado (69,95 euros).
Para las que adoran el punto
Pero si no eres de lino, ni de algodón ni de seda, he aquí tu próxima compra: una falda de punto. Firmada por Viriato, encontramos este modelo midi con estructura ligeramente en evasé simulando a los clásicos plisados. En tonos azules, rojos y blancos, es el mejor aliado para un look más casual (145 euros).
Diseño viral
En formato total look o por separado, así llevarás esta novedad estrella de Zara que en un abrir y cerrar de ojos colgará el temido cartel de sold out. Confeccionada en punto de crochet en multicolor que forman las siluetas de flores, pertenece a una línea limitada, tiene cintura elástica y cordones ajustables, ¡no dudes en hacerte con ella! (49,95 euros).
De la playa a la ciudad
Pull & Bear ha desafiado todas las normas creando este modelo tipo pareo que encaja genial para looks playeros, pero también para los de ciudad. Una falda rústica con un original estampado en tonos burdeos y el detalle de las cuentas que simulan pequeños flecos en el bajo (15,99 euros).