La pequeña de las Kardashian tiene últimamente una agenda de lo más apretada: tan solo un día después de su paso por la Gala MET, a la que acudió junto a sus hermanas, Kylie Jenner asistía a otro evento también relacionado con la moda. La empresaria no quiso perderse ayer la fiesta en Nueva York de Jean Paul Gaultier x The Webster, para celebrar la colaboración entre ambas firmas y el lanzamiento de una nueva colección inspirada en las flores. Eso sí, esta vez la empresaria contó con una acompañante diferente: ¡su hija Stormi!
La pequeña de cinco años, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, acompaña a veces a su madre en sus viajes y compromisos. Si el año pasado se convertía en la auténtica estrella de la alfombra roja de los Billboard al posar junto a sus padres, esta vez ha vuelto a hacer lo propio de la mano de Kylie. Y es que tanto ella como Stormi han escogido conjuntos similares para acudir a esta cita, en los que el estampado floral era sin duda el protagonista.
- ¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet? La empresaria podría seguir los pasos de Kendall en el amor
La fundadora de Kylie Cosmetics se apuntaba a la tendencia de los vestidos transparentes con un diseño de Jean Paul Gaultier perteneciente a su nueva línea ready to wear, Flowers Collection, que saldrá a la luz el viernes. Un modelo midi de gasa en color nude, con manga larga y cuello redondo, que dejaba a la vista un corsé bajo la tela. Estaba cubierto por grandes flores estampadas, al igual que los leggings y la camiseta de Stormi. En cuanto al calzado, ambas se decantaron por el blanco: Kylie con unos zapatos de tacón de inspiración nupcial y su hija con unas zapatillas deportivas. Unas instantáneas que también ha querido compartir en sus redes con una publicación que, en tan solo cinco horas, ha acumulado más de dos millones de 'me gusta'.
- Hailey Bieber y Kylie Jenner, unidas por el vestido de espalda al aire que adorarán las invitadas
Hace tiempo que Kylie y la casa de modas francesa mantienen una estrecha relación. Convertida en su musa, es habitual verla posar con sus diseños tanto en su día a día como en la alfombra roja. De hecho para acudir tanto a la Gala MET como a su posterior after party, la empresaria se decantó por dos vestidos confeccionados en exclusiva para ella e ideados por el diseñador colombiano Haider Ackermann, quien también se encargó de la colección Alta Costura que Jean Paul Gaultier presentó en París a principios de año.