Hace poco más de una semana, Sofia Richie nos sorprendía con el romántico vestido de novia cuello halter de Chanel que escogió, tras meses entrenando para ponerse en forma, para darse el "sí, quiero" con el productor musical Elliot Grainge. La modelo, que se ha convertido en icono de estilo, disfruta ahora, con el que ya es su marido, de la paz de las playas paradisíacas del Trópico en su luna de miel. Su maleta está cargada de piezas que se han convertido para muchas en objeto de deseo. Los dos looks que ha compartido la también influencer con sus seguidores virtuales no van a dejarte indiferente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El cambio de estilo de Sofia Richie del que todo el mundo habla: analizamos sus looks estrella
El look que luce Sofia Richie en la última imagen que ha compartido en sus redes lo protagoniza un vestido camisero de Prada con estampado de rayas azules y blancas (800 euros). Lo ha completado con unas sandalias planas de tiras al tono de The Row (344,34 euros) y un tote de ganchillo, también de Prada (1500 euros). Sofia ha llevado también gafas de sol de pasta turquesa semitransparente y ha recogido su cabello en un moño bailarina bajo, ideal para lograr el bronceado perfecto en la playa.
- Nicole y Sofia Richie, dos hermanas que adoran la moda y combinan sus looks en París
Otro de los estilismos de la hija de Lionel Richie que ha causado sensación ha sido el compuesto por un top asimétrico, con aplicaciones de rosas en el hombro y en un costado, de la firma Magda Butrym (620 euros), pantalón recto relajado de pernera ancha y sandalias planas, también blancas. Para dar color al look, lució unos pendientes largos con encadenadas lágrimas fucsias y el moño bajo con raya al medio que tanto la caracteriza. La pareja no ha desvelado cuál es exactamente el destino que han escogido para su viaje de novios pero seguiremos esperando los sofisticados conjuntos de la modelo para emularlos durante nuestras vacaciones.