Clara Galle apuesta por el vestido 'hourglass' multitendencia que también adora Hailey Bieber

Parece que las 'celebrities' veinteañeras han encontrado en este atrevido diseño una apuesta ganadora

Por HolaFashion ES

La conocimos en el videoclip de Tacones rojos de Sebastián Yatra, pero podemos decir que fue a partir del estreno de A través de mi ventana, cuando su protagonista se convirtió oficialmente en un nuevo icono de la 'GenZ'. Algo a lo que también ha contribuido su particular estilo. Sin miedo a arriesgar, Clara Galle ha hecho que sus posados en la alfombra roja sean una fuente de inspiración en lo que respecta a las tendencias que triunfan entre las veinteañeras. Si en los Feroz se coronaba como una de las invitadas más atrevidas con un espectacular vestido con transparencias, esta vez ha apostado por una silueta que sin duda ha llamado la atención.

- El maquillaje cristalizado de Clara Galle, un look hipnótico que abre e ilumina la mirada

La actriz de 21 años asistía ayer a los Premios Sant Jordi de Cinematografía estrenando un nuevo look. Dejando atrás su anterior melena midi, ha apostado por un bob corto con flequillo largo desfilado. En cuanto al conjunto, se decantó por un vestido hourglass de pronunciadas aberturas en los costados, un diseño perteneciente a la colección Primavera/verano 2023 de Elisabetta Franchi. Largo, de manga larga y abertura lateral en la falda, combinaba algunos de los detalles estrella de esta temporada: cut out, transparencias y un maxiescote en la espalda.

Cómo las protagonistas de ficción romántica se han convertido en las nuevas chicas de moda

Un modelo que ha combinado con sandalias de plataforma plateadas y con el que, además, repite fórmula. Y es que hace unos meses apostaba por una silueta similar para acudir al estreno de La chica de la nieve. Una pieza también con aberturas laterales y cuello halter, que en aquella ocasión acompañó con botas altas.

- La falda de cuadros de Clara Galle es la preferida de las veinteañeras ¡y ahora está de rebajas!

Este tipo de vestidos hourglass se han convertido en una apuesta recurrente entre las celebrities veinteañeras. Llamados así por la forma de 'reloj de arena' a la que se asemejan, resultan una silueta favorecedora capaz de estilizar la figura. De ahí que sea una de las preferidas de modelos como Hailey Bieber, quien a menudo las lleva en sus apariciones. El último look de la actriz española nos ha recordado a uno de los más icónicos de la estadounidense: aquel con el que posó el pasado año en la after party de los Premios Oscar, un diseño de Saint Laurent.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias