El pasado sábado tuvo lugar el esperadísimo encendido oficial de las luces de la portada de la Feria de Abril. Fue el pistoletazo de salida de una jornada cargada de ilusión y estilazo con la noche del 'pescaíto'. Y aunque tan solo han pasado unas horas desde su inicio, las influencers ya han deslumbrado con sus maravillosos trajes de flamenca, pero también con propuestas de invitadas que nos inspiran para nuestra próxima celebración. Te presentamos los looks más bonitos que hasta ahora se han pasado por el ferial, ¿cuál es tu favorito?
- Feria de Abril: los accesorios estrella para triunfar como una sevillana
Ana Moya
Como gran experta que es de la moda flamenca, Ana Moya ha confiado en el bicolor estrella de la historia que nunca pasa de moda: blanco y negro. Enfundada en un elegante vestido de lunares pequeños con mangas XL creadas a partir de capas y capas de tul oscuro, es obra de Rosa Pedroche. La andaluza lo ha combinado con un mantón negro con bordados a tono, una gran flor roja sobra la cabeza y pendientes colgantes en forma de rombo.
Teresa Bass
El rojo y el morado están siendo dos combinaciones recurrentes este año. La influencer Teresa Bass se decantaba por ella con este vestido bordado de la diseñadora Aurora Gaviño, que completó con mantón liso y tocado de flores.
María Hernández
Vestirse de flamenca no es sinónimo de disfrazarse, y el mejor ejemplo es María Hernández. Fiel ha su estilo propio, delicado y sofisticado, este año se ha decantado por uno modelo blanco con volantes en el bajo y las mangas, y detalle especial de la puntillita en los bordes que marca la diferencia. La madrileña ha añadido un precioso mantón azul turquesa con bordados florales en tonos naranjas, verdes y azules, a conjunto de la flor.
Macarena Silva
De lo más original era el vestido que Macarena Silva escogía, una pieza entallada con hombreras abullonadas, bordada, en color blanco y con escote en pico, de la firma Anguas Ruiz.
Looks diferentes
Aunque son los vestidos los que sin duda protagonizan la Feria de Abril, hay quienes se atreven con alternativas más sencillas, pero sin duda acertadas. La diseñadora e influencer Carmen Tobal se decantaba para la noche del 'pescaíto' por un conjunto de pantalón y mantón con cuello halter de la firma Larenna.
Virginia Troconis
Diferente también era este vestido de José Hidalgo, con cuerpo entalladado de manga larga en negro y falda multicolor con volantes, una alternativa a las piezas con maxivolúmenes por las que se decantó Virginia Troconis.
Isa Ramos
También por la comodidad se ha decantado Isa Ramos, escogiendo un mono largo que perfectamente podría encajar en un look de invitada. Un modelo rojo con frunces de Victoria Colección, que ha acompañado con mantón púrpura de Artesanía Textil.
Anna Padilla
El favorecedor color buganvilla ha sido elegido por Anna Ferrer Padilla para su total look. De los pies a la cabeza ha deslumbrado con un llamativo diseño ceñido con escote trasero de la marca sevillana Alejandro Santizo. Destaca sus mangas con volumen y volantes, además del mantón que cae tras su espalda consiguiendo una imagen de lo más sensual.
Teresa Andrés Gonzalvo
La valenciana no se ha perdido el inicio de la Feria y llegaba con una versión mucho más ponible. Dejando a un lado el traje de gitana (por ahora), Teresa Andrés Gonzalvo ha estrenado un minivestido blanco con lunares negros medianos del diseñador Juan Vidal. Un modelo de cuello cerrado, manga larga, cuerpo ceñido, drapeado y original falda con volumen al que ha añadido tacones transparentes con hebilla joya.
Violeta Mangriñán
El color rojo no podía faltar en esta cita flamenca, y quien ha caído rendida a sus encantados ha sido Violeta Mangriñán. Con una propuesta atemporal de cuerpo ceñido, escote redondeado, mangas con volúmenes y falda de silueta sirena con volantes de Rocío Peralta, nos ha enamorado. Siguiendo el mismo juego está su mantón de grandes flores en tonos vibrantes.
Marta Lozano
Marta Lozano también ha viajado hasta la capital andaluza para disfrutar de la festividad derrochando estilazo. Ha confiado una vez más en el estampado clásico de lunares con un traje de finos tirantes, aberturas laterales y un volante cruzado en la falda larga de la diseñadora Belén González. Para un toque más glamuroso, lo ha completado con un mantón de flecos a conjunto y sandalias de tiras minimalistas.
Meri Lozano
La diseladora Belén González también se ha colado en la maleta de viaje de Meri Lozano con un look de invitado de lo más original. Se trata de un slip dress de inspiración noventera, con coloridos bordados flores y de fauna a lo largo del diseño con base color champagne. La influencer veinteañera lo ha completado con un chal de flecos del mismo tejido y un bolso bañado de cristales.
Sus vestidos de flamenca
Las hermanas e influencers han escogido para la tercera jornada de feria dos vestidos de flamenca en verde y morado, lisos, acompañados ambos por mantones de flores. Un diseño con voluminosos volantes tanto en mangas como en la falda, firmados por la sevillana Rocio Peralta.
Carmen Santacruz
La modelo Carmen Santacruz ha sido una de las invitadas más espectaculares de la primera jornada gracias a su buen sentido del gusto. Con un traje blanco de lunares negros de la reconocida diseñadora sevillana Rocío Peralta, ha demostrado que encaja genial con un mantón buganvilla con bordados florales en varios tonos, pendientes dorados circulares y la gran flor coral sobre la cabeza.
Marta Soriano
Por su parte, la influencer Marta Soriano ha preferido un traje de gitana de manga larga con hombreras abullonadas y escote corazón, consiguiendo capturar todas las miradas gracias al ingenio de la marca Mimac Design. En blanco con diminutos lunares negros, le ha dejado el protagonismo al tocado con dos grandes flores, rojas y rosas.
Natalia Osona
Una vez más el rojo se convierte en el protagonista principal y Natalia Osona no ha dudado en enfundarse en un atuendo de la marca pionera Maricruz & Montecarlo. La creadora de contenido que vive a caballo entre París y Madrid, ha creado una combinación espectacular con su pequeño mantón en crudo con bordados de pequeñas flores.
Rocío Osorno
Como gran experta que es, Rocío Osorno aunque no lleve un traje de gitana, también sabe cómo brillar con uno de invitada. Para la noche del pescaíto apostó por un vestido largo ideal, de estampado floral plagado de lentejuelas de colores y lazada al cuello. Se trata de una creación hecha exclusivamente para ella por su marca homónima, especializada en estilismos de impacto, ¡guapísima!
Lucía Avendaño
Tampoco era la primera vez para Lucía Avendaño en la feria, y ha triunfado con su atrevida propuesta que se sale de los parámetros clásicos de la marca Sibilina Flamenca. Con un vestido palabra de honor bañado de volantes en el escote y mangas con ribeteado en crudo, ha conseguido marcar la diferencia.