Que la música latina está viviendo uno de sus momentos cumbre es una realidad que podemos comprobar con cualquier lista de "lo más escuchado en todo el mundo" o con el hecho de que los artistas españoles estén mudándose al otro lado del Charco. Por eso, la entrega de premios que tuvo lugar anoche en Las Vegas resultó ser una de las más esperadas de la temporada. Los Latin American Music Awards 2023 reunieron en el MGM Grand Garden Arena a artistas tan seguidos como Becky G -que posó sin anillo de compromiso-, Natti Natasha, Lele Pons o Bad Gyal. Además, David Bisbal -que llegaba acompañado de su esposa, Rosanna Zanetti- recogió un premio a sus veinte años de carrera, el galardón Pioneer, y Rosalía -que no estuvo presente- fue doblemente homenajeada con las estatuillas al mejor álbum pop por Motomami y a la mejor colaboración crossover por La fama, tema que comparte con The Weeknd. Pero, al margen de los premios, quien se convirtió en una de las invitadas más aclamadas de la noche, en la alfombra roja y sobre el escenario, fue la mexicana Danna Paola, que sorprendió con una nueva imagen espectacular.
- El top asimétrico de Aitana cuesta menos de 20 euros y lo querrás llevar a tu próxima cita
Además de ser una estrella de la pequeña pantalla -en España la conocimos gracias a Élite-, Danna Paola es también compositora y cantante, y una estupenda bailarina según demostró durante la gala de los Latin American Music Awards. Sobre el escenario, se la pudo ver con un llamativo look de cuero y rejilla, pero ya antes, en su paso por la alfombra roja, Danna Paola anticipaba que, en cuestión de estilo, está dispuesta a romper todos los esquemas. Así de guapísima y atrevida acudía al evento, con un conjunto de bustier metalizado y falda patchwork de denim -una de las prendas dosmileras que ha recuperado la Generación Z- creado por la marca mexicana Vanebon.
Si las prendas ya de por sí resultaban espectaculares, los accesorios no se quedaban detrás. Botas peep toe con maxiplataformas, mitones de charol con tachuelas y un collar multicadena (de la firma Aim) que caía desde el cuello hasta el abdomen fueron las piezas que completaron este lookazo que combinó con unas elecciones de belleza igualmente innovadora y a la última de las tendencias que triunfan en Tiktok.
- Los trucos de peinado virales con los que estarás guapísima en tu próximo evento
El peluquero Omar Alvarez recogió su melena azabache en un moño alto y deshecho del que soltó dos mechones para enmarcar sus facciones -otro detalle muy Y2K-, mientras que el maquillador Emilio Becerrilla la convirtió en una suerte de princesa gótica con un ahumado de ojos intenso y labios burdeos. Un look(azo) batutado por el estilista Francisco J. Rondón quien, en sus redes, ha revelado una anécdota muy curiosa: las maxiplataformas las encontró en una stripper’s store de Las Vegas.