Durante los meses de buen tiempo el número de eventos se multiplican. Bodas, bautizos, comuniones… y algún que otro compromiso que nos invita a pensar en un look más elaborado de lo que solemos llevar habitualmente. Aunque hay quien prefiere tirar de diseños atemporales, de esos que siempre sacan de un apuro, o se suma a la tendencia del alquiler, una de las opciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, también es bueno hacerse con alguna prenda cómoda, fácil de llevar y muy favorecedora para ser la mejor vestida de esta temporada. Y el mejor ejemplo lo encontramos en el armario de Tamara Falcó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Tamara Falcó demuestra como una camiseta básica es capaz de completar el look más elegante
Si algo caracteriza el vestuario de la marquesa de Griñón es su variedad y eclecticismo: hay desde prendas cómodas y relajadas, como pantalones anchos y camisetas que poder llevar con zapatillas, a trajes de chaqueta perfectos para ir al trabajo o vestidos muy especiales con los que ser la invitada perfecta. Entre todas esas prendas ha llamado nuestra atención el último diseño que ha compartido en sus redes sociales, un vestido de mangas abullonadas, escote de pico y cintura marcada que lo tiene todo para estilizar la silueta.
Este vestido largo, confeccionado en un tejido fluido estampado en tonos azules y beis, pertenece a la colección TPF by Tamara Falcó disponible en Pedro del Hierro. Se trata del modelo Sandra, una prenda salpicada por palmeras que está a la venta por 289 euros. Pero lo más llamativo es que se trata de un diseño capaz de favorecer a todo tipo de cuerpos, sobre todo a las chicas bajitas, gracias a su patrón.
La silueta más favorecedora
Cuando se trata de estilizar la figura, uno de los trucos a los que suelen recurrir las expertas es a vestidos con un determinado patrón que permita potenciar unas zonas del cuerpo frente a otras. Las estilistas aconsejan a las chicas bajitas que jueguen con los escotes de pico -si son pronunciados mejor- y elijan diseños con volumen en la zona superior para lograr crear una mayor sensación de altura. Las mangas ligeramente abullonadas, o con los hombros marcados, siempre son una buena opción. Si además los vestidos se ajustan en la zona de la cintura y luego se despegan con suavidad en las caderas, es posible favorecer tanto a chicas con curvas como aquellas con figuras más rectas que buscan ganar algo de volumen.
Para completar el look y conseguir un efecto todavía más marcado, la marquesa de Griñón ha optdo por combinar esta prenda con unas sandalias de color dorado, de tiras, fáciles se combinar con cualquier prenda e incluir en todo tipo de estilismos.
- Tamara Falcó recurre a la combinación más cómoda y 'chic' capaz de salvar cualquier día lluvioso