La espalda es el nuevo escote. Así lo han dejado claro los diseñadores sobre la pasarela estas temporadas y también las celebrities con sus apariciones más recientes. Capaces de convertir el vestido más básico en el más sofisticado, este tipo de aberturas estratégicas vienen dispuestas a conquistar a las invitadas que quieran triunfar esta primavera sin grandes esfuerzos. Y Hailey Bieber lo ha dejado claro con su última elección, con la que ha demostrado que a veces no hay nada más acertado que recurrir al clásico negro, especialmente si se trata de un diseño con la espalda al aire.
- Hailey Bieber rescata el polo de firma española que ya llevaste en los 90
Este ha sido el look que ha escogido la modelo para promocionar en Canadá el lanzamiento de Rhode, su firma de productos para el cuidado de la piel. Un vestido midi confeccionado en piel, que pertenece a la colección prêt-à-porter primavera/verano 2023 de Ferragamo. Una silueta recta y ajustada con cuello chimenea en la que, sin duda, lo que más llama la atención es el espectacular escote ovalado con el que cuenta en la parte trasera.
- Hailey Bieber y su original delineado de ojos para comenzar la primavera a todo color
Un vestido que no necesita demasiados complementos para destacar, de hecho Hailey ha añadido simplemente unos pendientes ornamentados en dorado. Como ya es habitual, la encargada de idear este estilismo ha sido Dani Michelle, una de las asesoras de imagen más solicitadas de Hollywood, consejera también de Kourtey Kardashian o Kendall Jenner. Precisamente su hermana Kylie se decantaba a la vez que la modelo por un modelo similar, aunque eso sí, sin perder el toque atrevido que caracteriza el vestuario de la empresaria.
- Kylie Jenner recupera el carísimo bikini con cristales que llevaron las 'top' de los 90
Por si tenías algún tipo de duda sobre si estos vestidos jugarían un papel relevante en primavera, ya te lo confirman ambas: ¡por supuesto! La pequeña de las televisivas hermanas compartía un par de horas antes que Hailey su último look, formado por un ajustadísimo diseño satinado con una pronunciada abertura en la parte de atrás. El suyo, además, contaba con unos guantes largos incorporados, uno de los accesorios preferidos por las expertas.