Los espectaculares vestidos vintage que lleva a la alfombra roja se han convertido en uno de sus sellos de identidad, convirtiéndola en una de las actrices con más estilo del momento. Pero cuando se trata del día a día, Zendaya nos ha hecho ver que prefiere recurrir a un armario en el que los básicos son los protagonistas, incluso si se trata de crear un look para una cita romántica. Y es precisamente lo que ha vuelto a demostrar con su última salida en pareja junto a Tom Holland, un encuentro que ha quedado inmortalizado gracias una divertida anécdota.
- El famoso estilista de Zendaya, al que todos adoran, se retira, ¿quién la vestirá ahora?
Los actores, que se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming, comenzaron a salir oficialmente hace un par de años. En la actualidad forman una de las parejas más sólidas (y queridas) del panorama celebrity: se han comprado una casa en Londres e incluso hay rumores de compromiso. Sin embargo, ninguno de los dos suele compartir contenido posando juntos en redes sociales, pues siempre han optado por la discreción. Ha sido gracias al dueño del restaurante donde han ido a cenar que nos hemos enterado de este encuentro, pues a este chef le resultó imposible no pedirles una foto antes de que se marchasen.
- La última manicura de Zendaya revela un romántico detalle relacionado con Tom Holland ?
"Un placer tener a Zendaya y a Tom cenando con nosotros esta noche", comentaba Surender Mohan junto a esta imagen en la que aparece posando con ellos. El sitio que escogieron para la cita es un restaurante indio llamado Jamavar, ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. Para la ocasión, la protagonista de Euphoria recurrió a una de las combinaciones preferidas por las expertas para crear looks de entretiempo: unir un veraniego vestido slip dress y unas botas de caña alta, más bien propias del otoño, pero idóneas para seguir utilizándolas de esta manera durante unas semanas más.
- Zendaya reaparece con un nuevo look al estilo 'Old Hollywood'
Una elección práctica para sacar partido a ambas prendas por la que ya la hemos visto decantarse anteriormente. No se nos olvida este conjunto que llevó hace meses a un partido de tenis, en el que también incorporó un diseño lencero. Aquella vez lo completó con otro básico infalible, un jersey negro oversize a juego con unos botines de la firma Brother Vellies.