La llegada de la primavera nos ha puesto en alerta para buscar el mejor look de invitada con el que poder hacer frente a la larga temporada de eventos que se avecinan y, buscando entre los grandes estilismos de las celebrities, Victoria Beckham es quien gana por goleada a la hora de inspirarnos. La diseñadora, empresaria y por supuesto, madre todoterreno, ha presentado su nueva colección de maquillaje en su tienda de Londres, donde además de hablar de las nuevas sombras de ojos de Victoria Beckham Beauty, ha hablado de sus trucos y de sus gustos a la hora de maquillarse. Y como verás, para la ocasión, ha escogido un look ideal con un complemento inesperado: las medias de rejilla.
La nueva musa de Victoria Beckham no es una supermodelo, ¿adivinas quién protagonizará su desfile?
Sí, porque aunque lo lógico es que nos deshagamos de este accesorio una vez van subiendo las temperaturas, Victoria Beckham, siguiendo su propio estilo, ha dado la vuelta a esta creencia. Así, la diseñadora ha lucido un vestido de corte midi en color rosa palo, con drapeado frontal y manga corta tipo capa, de su colección de Primavera/verano 2023 (990 euros), una colección muy especial por ser la primera que presentó en París, y lo ha combinado con unos zapatos blancos con pulsera al tobillo y abertura delantera (575 euros), y con el famoso bolso de borlones con el que ya la hemos visto en varias ocasiones, el modelo Tassel Pouch (1.150 euros).
- Victoria Beckham vuelve al trabajo con el look de oficina más básico y su pantalón de la suerte
Un total look de su colección que ya pudimos ver la temporada pasada en su desfile de la capital francesa, y que ahora ha escogido para este último compromiso profesional. Sin embargo, si te fijas en los detalles, Victoria Beckham no solo ha optado por prescindir de los guantes de encaje que vemos en la modelo, sino que también ha querido cambiar las medias a conjunto ¡por unas de rejilla!
Una opción sorprendente no solo por el accesorio en sí, sino también porque lejos de llevarlas negras como suele ser habitual, ha optado por el blanco, un color que combinaba a la perfección con la armonía del look. Un estilismo diferente con el que Victoria Beckham, que lanzó su línea de cosmética en el año 2019, sigue metida de lleno en el mundo beauty. De hecho, tras visitar varios programas de televisión, entre ellos el de Drew Barrymore para dar a conocer los nuevos productos, esta vez ha querido tener un contacto más cercano con la gente, que ha podido acudir a esta pequeña charla celebrada en su tienda londinense. Allí, además de acudir con este lookazo ideal para la nueva temporada de bodas, se ha dejado ver con el pelo más largo que antes, ¿será que va a volver a apostar por la supermelena que lucía hace años?