No hay sensación más maravillosa que bajarse de los tacones después de un día frenético,un momento que seguramente alguna vez has vivido nada más llegar a casa. Y aunque adoramos ir sobre varios centímetros de más, las tendencias sobre la pasarela han confirmado que esta temporada de sol regresa aquel zapato que te acompañó durante la niñez: ¡las bailarinas! Una propuesta que encaja a la perfección con todo tipo de estilismos que tengas en mente, palabra de una de las veinteañeras más influyentes de la década, Amelia Windsor.
- Amelia Windsor y el conjunto de entretiempo infalible que querrás copiar hoy mismo ?
La prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra vuelve a ser nuestra protagonista tras aliarse con una de las marcas españolas más consolidadas de la industria, Pretty Ballerinas. Su genial visión creativa ha conquistado a la empresa con más de un siglo de experiencia, y será la encargada de vestir tus pies para cualquier plan que se te presente esta primavera, eso sí, lo harás respetando al medioambiente y con estilazo, porque no hay nada más cool que invertir en productos de calidad que cuiden el planeta, y ella es el mejor ejemplo de ellos, al igual que sus lookazos en los que nos inspiramos. "Admiro cómo se hacen íntegramente en Menorca desde hace generaciones. ¡Los zapatos son tan alegres y estaba tan agradecida! Usamos materiales reciclados para la colección, fue muy divertido y me encantó la experiencia de trabajar con ellos", contaba a FASHION hace pocas semanas.
¿Cómo combinar las bailarinas sostenibles?
Si eres friolera y adoras las prendas de fondo de armario, enfúndate en un gustoso cárdigan, vaqueros de pernera recta y el toque estrella, un par de bailarinas divertidas que elevarán tu vestuario como por arte de magia. Como las que forma parte de su colección exclusiva bañada de tonos virbrantes y originales estampados, disponibles ya en tienda. Pero si estás buscando un conjunto de noche especial y sexy, sin que deje la comodidad a un lado, Amelia ha añadido unas bailarinas blancos con puntera negra a este maravilloso vestido lencero que llega hasta el tobillo y destaca por los detalles semitransparentes y lenceros a la altura del pecho. Y hace unos días la vimos con un look de lo más llamativo.
- Amelia Windsor y el delicado camisón de 700 euros para ver el ballet 'El lago de los cisnes'
Como gran experta en materia, durante London Fashion Week, fue capaz de dar un interesante giro a un traje de invitada de lo más protagonista que no pasó desapercibido ante nuestros ojos por razones más que obvias. Se trata de una pieza de la modista Susan Fang, uno de los más espectaculares que ha llevado hasta el momento, y para nuestra sorpresa se atrevió a añadir uno de los modelos con lazada en contraste que ha diseñado junto a Pretty Ballerinas. Un gesto con el que demuestra que si ya marcó tendencia allá por 2019 combinando un par de alpargatas de esparto con un look de invitada para una boda real, también puede hacerlo de camino a un desfile.