Si eres de las afortunadas que se pasarán la Semana Santa en un destino de playa, que sepas, que Zara ha vuelto a hacerlo. La principal firma de Inditex nos ha creado de nuevo la necesidad y las ganas absolutas de hacernos con toda su última colección, y a ti, en cuanto la veas, va a pasarte lo mismo.
Esta vez, se trata de la colección de baño y aunque desde hace varias semanas la marca española ha ido sacando bañadores y bikinis, estas nuevas prendas no son como las demás. ¿Por qué? Porque la campaña, protagonizada por Anna Ewers, te transportará de inmediato a la época dorada de Hollywood y gracias a sus caftanes y accesorios, creerás que formas parte de ella.
¿Lo mejor? Que sus diseños son tan sofisticados que lo mismo pueden valerte para ir a la playa que para una noche de fiesta. Prepárate para descubirla y ve haciendo hueco en la maleta, ¡porque vas a quererlo todo!
Máxima tendencia
Puede que aún no te hayas atrevido a lucir una de las tendencias de la temporada, pero gracias a este precioso caftán, dejarás a un lado la vergüenza de llevar transparencias. De manga corta, cuello redondo y elaborado con hilo metalizado (39,95 euros), esta prenda ideada, en su origen, para el armario masculino, se ha modernizado tanto que hasta se le han añadido flecos para sofisticarla aún más. No la relegues al look de piscina, porque como ves, puedes crear estilismos tan ideales como el que te proponen en Zara.
Piezas asimétricas
Olvida eso de ir a la playa de manera sencilla, porque según Zara, cuantos más accesorios, eso sí, dorados, luzcas, mejor. Las piezas asimétricas, como este bañador negro con detalle de cocodrilo en uno de los tirantes (27,95 euros), son la máxima de esta nueva colección y, aunque busquemos colores más claritos o vibrantes para la época de calor, está claro que el negro vuelve a ser tendencia y signo de elegancia. Además, puedes optar por sacarlo del agua y combinarlo con unos pantalones de vestir y añadir al look un cinturón de ese estilo.
- El genial truco de Olivia Palermo con el que irás en 'body' lencero (y elegante) a una fiesta
Más vuelve a ser más
Después de una temporada en donde los looks minimalistas y la sencillez reinaban sobre el exceso, este próximo verano, de lo que se trata es de brillar más que nunca y de dejar la simpleza a un lado y la nueva colección de baño de la firma principal de Inditex, nos lo deja más que claro. Apuesta por maxi-accesorios como los cinturones de rafia y su bisutería a conjunto (sí, también para los estilismos de baño) y no recurras a los mismos bañadores de siempre. Renueva tu armario con este tipo palabra de honor (27,95 euros).
Mezcla tejidos
Aunque te inspires en una diosa de Hollywood y optes por los complementos dorados, los tejidos metalizados y las prendas sofisticadas, también puedes jugar a mezclarlas con otras más típicas de la época de verano. Te hablamos de aquellas elaboradas en crochet, como este gorrito en blanco y negro (17,95 euros) que será uno de los accesorios imprescindibles de tu maleta. Porque como ya sabes, además de darle un toque de distinción a tu estilismo, te protegerá de los radicales libres.
- Tendencias en accesorios vistas en Milan Fashion Week para transformar looks de primavera
Busca la originalidad
Como cada año, todas las firmas se lanzan a crear colecciones de baño, pero lo cierto es que al final, siempre terminan pareciéndose unas a otras. Por eso, la nueva campaña de Zara nos ha dejado con la boca abierta porque por fin, los diseños de los bañadores son diferentes de todo lo que habíamos visto hasta ahora. ¿Una prueba? Este traje de baño con palabra de honor y tiras ajustables en la espalda con detalle de brillos (27,95 euros).
Prendas todoterreno
Si miramos esta imagen de la campaña, volvemos a comprobar que esta colección no es solo apta para el baño. Porque aunque nos encanta esta idea de ir a la playa o a la piscina de lo más elegante, lo que realmente nos gusta es que podemos utilizar estas prendas las 24 horas. Sí, porque este bañador tipo cut out con tirantes joya (29,95 euros), es perfectamente ponible en un look de noche con una falda o un pantalón de tiro alto de tejido satinado.
Dosis de blanco
Si esta colección te parece preciosa, pero prefieres alejarte del negro para estar más fresquita, estás de suerte porque en Zara también han creado diseños supersofisticados en blanco, como este bañador con abertura en el pecho y escote asimétrico (27,95 euros). No tienes por qué reducir tu elegancia al color más oscuro de la gama cromática. Además, el blanco y el dorado combinan a la perfección, así que ¡no te olvides de los accesorios!
Sofisticada comodidad
La campaña de baño protagonizada por Anna Ewers no se ha olvidado de incluir otra versión diferente del caftán que te hemos mostrado en las primeras fotos. Esta vez, la prenda deja a un lado el tono dorado para vestirse de negro y para ser llevada de manera más relajada. Puedes optar por marcar cintura con un cinturón metalizado o por dejarlo suelto y lucir tan solo un chocker. Hay mil combinaciones posibles, tanto para dentro de la playa como para los eventos de fuera ella.