Ir al contenido principalIr al cierre de página
gigi© Getty Images

Nueve looks 'celebrity' que prueban que el rojo favorece a rubias y morenas ?

Este color se ha convertido en uno de los preferidos por las invitadas para crear un estilismo de impacto


20 de marzo de 2023 - 9:52 CET
gigi1© Getty Images

A la hora de decantarnos por un vestido u otro, no solo tenemos que tener en cuenta su forma o si estamos o no cómodas en él, también debemos prestar atención al color. Este constituye la mitad del éxito del look y una mala elección puede hacer que fracasemos por completo con nuestro estilismo... ¡o que estemos absolutamente radiantes!

¿Por qué? Porque los colores, además de estar influidos por las tendencias de la temporada, no siempre favorecen a todas por igual ni tampoco lo hacen durante todo el año. Salvo uno, el rojo. No importa si estás más o menos bronceada, y tampoco si eres rubia, morena o incluso pelirroja. Este tono ha conseguido poner de acuerdo a todo tipo de celebrities y la última prueba la hemos visto en los premios Oscar. 

Por eso y dado que se acerca una temporada llena de eventos, hemos preparado esta galería con los mejores estilismos en rojo, para que apuestes por fin por este tono.

Tini Stoessel se apunta al rojo más brillante para atraer las miradas en el Premio Lo nuestro 2023

 

Gigi Hadid

La modelo no dudó en escoger este vestidazo tan bonito diseñado exclusivamente para ella por Zac Posen para acudir a la fiesta posterior a los Oscar. Y aunque la pieza, de escote palabra de honor y llena de pliegues vectoriales, fue un acierto total por parte de su estilista, Mimi Cuttrel, lo cierto es que no hubiera sido lo mismo si hubiera sido creado en otro color.

cara© Getty Images

Cara Delevingne

La modelo y actriz inglesa, es una prueba más de que el color más atractivo de la gama cromática, es perfecto para las chicas rubias. Cara Delevingne escogió este tono de pies a cabeza para su look en la última edición de los premios Oscar. Un vestido de escote asimétrico firmado por Elie Saab para su colección de Otoño/invierno 2021-2022, y sandalias de plataforma en raso, de Stuart Weitzman. Una opción ideal tanto para pieles bronceadas como para aquellas más blanquitas.

La camiseta de los tres millones de 'likes' con la que Cara Delevingne ha apoyado a Rihanna

lilycollins© Getty Images

 Lily Collins

Además de los anteriormente citados galardones de cine norteamericano, esta temporada ha habido muchos más eventos en los que el color rojo ha sido el elegido por las celebrities a la hora de pasearse por la red carpet. Uno de ellos fue el vestido sin mangas con destellos brillantes de Lily Collins en la Gala Time100 Next, celebrada el octubre pasado en Nueva York. Su diseño, de Ralph Lauren, en una tez algo blanquecina y en una melena en castaño con flequillo, fue un acierto total.

margot© Getty Images

Margot Robbie

La actriz, que no para de trabajar, presentó hace tan solo un par de meses la película Babylon, y para la cita en los cines BFI IMAX Waterloo de Londres, Margot Robbie volvió a confiar su estilismo a un potente vestido tipo caftán de color rojo firmado por Valentino que dejaba toda su espalda al descubierto. Aunque la intérprete suele presumir de melena rubia, en esta ocasión, su cabello tenía unos bonitos reflejos dorados que se mezclaban sobre su pelo en un tono más oscuro. Una razón más que nos demuestra que el color de la pasión favorece siempre.

sarasampaio© Getty Images

Sara Sampaio

Si eres morena, tanto de piel como de cabello, como la top Sara Sampaio, no deberías pensártelo dos veces a la hora de escoger tu próximo look de invitada. Un vestido largo tipo bustier, de tirantes y con strass como el suyo de la firma Area, es una elección ideal. Tanto es así, que la modelo no solo ha recurrido a este color cuando acudió al Festival de Cine de Arabia Saudí, sino que también lo ha llevado en Cannes y a distintas presentaciones de moda.

sydney sweeney© Getty Images

Sydney Sweeney

Las celebrities de la Generación Z también se han dado cuenta de la magia del color rojo. Así, actrices como Sydney Sweeney, han apostado por él. En su caso, fue en el Festival de cine de la Bernilane el pasado mes de febrero, cuando con su melena suelta en un tono rubio oscuro, impactó a todos enfundada en un vestido de tirantes muy brillante, confeccionado exclusivamente para ella por la casa italiana Miu Miu.

lilyjames© Getty Images

Lily James

Su aparición en los últimos Globos de Oro, dejó a todos con la boca abierta cuando se dejó ver con este vestidazo rojo de Atelier Versace con muchos volúmenes en la falda, palabra de honor y con el detalle de tiras cruzadas en el abdomen. Un look a cargo de la estilista Rebecca Corbin-Murray, quien no dudó en vestir a la actriz con este color para resaltar el nuevo tono moreno de la protagonista de Pam & Tommy.

halle bailey© Getty Images

Halle Bailey

Hace tan solo unos días, en una fiesta celebrada en Los Ámgeles, pudimos ver cómo la nueva Sirenita de la factoría Disney, se atrevía con un look de tendencia cut- out de la firma Mônot, compuesto por un top tipo bandeau con forma de chaqueta y por una falda larga con tiro bajo. ¿El color? Sin duda, el rojo. Sí, porque no hay otro que favorezca y resalte tanto los rasgos de una piel más oscura y una melena negra.

olivia dejonge© Getty Images

Olivia DeJonge

La actriz australiana, que ya empieza a acumular premios gracias a su corta trayectoria, acudió a los últimos premios de la Academia de Cine norteamericano, con un vestido de escote corazón elaborado en tul y con una sobrefalda, de Jason Wu. Y como ves, su estilista, Chloe Hartstein, también optó por realzar susrasgos y su melena rubia, con un rojo satinado precioso que le quedaba muy bien.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!