El estilazo rompedor premamá de Rihannaha pasado a ser la inspiración estrella para aquellas que van a dar a luz en los próximos meses y quieren marcar la diferencia con sus conjuntos especiales para ir a una cita. Y la última que se ha sumado a esta fiebre es nada más ni menos que Isabelle Junot. Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ha demostrado en una exclusiva fiesta celebrada en Madrid, que en su amplio armario también hay lugar para looks atrevidos con los que presumir de su avanzado embarazo, ¡y nos encanta!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La inesperada tendencia que añade a su repertorio la conecta directamente con la que también han popularizado reconocidos rostros de la industria como Emily Ratajkowski, Blake Lively y Gigi Hadid entre otras. ¿Las transparencias pueden ser elegantes? Sí, aquí el maravilloso ejemplo que nos ha dejado sin palabras, ¡refleja su buen sentido por la moda! No es la primera vez que la marquesa de Cubas ocupa nuestros titulares gracias a la impecable elección de su vestuario. A lo largo de las últimas temporadas la hemos visto estrenar vestidos ideales de invitada made in Spain para celebraciones de gran calibre que nos han inspirado, pero en esta ocasión, ha ido más allá.
- El vestido de Isabelle Junot que no te podías perder: comodísimo y 'made in Spain'
Para la Gentleman Society que organizó anoche Givenchy reuniendo a influyentes personalidades españolas como Begoña Vargas y Tomás Páramo, Isabelle derrochó glamour optando por un diseño negro súper ceñido y sexy que juega con las transparencias a lo largo de la pieza. De manga larga y con escote infinito en forma 'V' deja a la vista la preciosa silueta de una futura mamá embarazada que esta primavera dará la bienvenida a su primera hija. Pero, ¿por qué nos ha sorprendido tanto? Porque es la primera vez que lleva este tipo de trajes tan imponentes que solo alguien con mucha personalidad sería capaz de defender sin caer en el error, y ella ha confirmado que puede adaptarse a todo.
La que se casó hace un año en el Palacio del marqués de Mirabel (Plasencia) junto a Alvaro Falcó vestida como una auténtica princesa de cuento de hadas con tres creaciones exclusivas de IQ Collection, la firma de su amiga Inés Domecq, ha afirmado que la moda es la mejor arma para deslumbrar. Semanas atrás hizo lo mismo a su llegada a la apertura de la exposición Serpenti con motivo del 75º aniversario de Bulgari en el Museo Thyssen-Bornemisza, enfundada en un vestidazo negro y ajustado bañado de lentejuelas plateadas con una abertura infinita en la falda. Una obra de arte de la marca española Tot Hom que supo defender como una auténtica experta subida a unas altísimas sandalias de plataforma, las mismas que lució anoche.