Con tan solo 21 años y a pesar de su corta trayectoria en Hollywood, Rachel Zegler se ha convertido en una de las actrices de moda del momento. Un mérito que ha logrado encadenando diferentes trabajos: desde que debutó en West Side Story en 2021, no ha dejado de protagonizar éxitos taquilleros. ¿El más reciente? ¡Shazam! La furia de los dioses, la última cinta de superhéroes del universo DC que llega a los cines este viernes. La intérprete se encuentra en plena promoción, presentando la película en diferentes ciudades. Una ocasión que ha aprovechado para desplegar el exquisito armario al que nos tiene acostumbradas, en el que los diseños de Alta Costura no suelen faltar.
- Actrices 'GenZ' que están cambiando los códigos de la alfombra roja
Es precisamente su impecable gusto a la hora de elegir estilismo lo que también ha hecho que la actriz de ascendencia colombiana se consolide a su corta edad como un icono de moda. Así lo demostró el pasado año durante la gala de los premios BAFTA, donde se cambió hasta en tres ocasiones de vestido apostando por piezas de pasarela de lo más especiales. Y lo mismo ha vuelto a hacer esta vez, atreviéndose con la tendencia naked dress en una sofisticada versión repleta de pedrería.
- Cómo la Generación Z se ha convertido en un factor clave para ayudarnos a ser más 'eco-responsables'
Se trata de un diseño perteneciente a la colección de Elie Saab Otoño/Invierno 2022 de Alta Costura, un vestido con malla transparente adornado con tiras azules y doradas con pedrería plateada. Un modelo con pronunciadísimo escote en forma de V, que cuenta con detalle de cuello gargantilla y una larga cola plisada de estilo princesa. Con él ha posado ante las cámaras durante la presentación de la película en Los Ángeles, acompañándolo con unas sandalias de plataforma metalizadas. El mérito de que sus elecciones gocen siempre de tan buena crítica no es solo de la intérprete, sino también de la estilista con la que trabaja, Sarah Slutsky, quien la aconseja desde hace un año y que colabora también con Lucy Liu, su compañera en esta esta ficción.