Que la sangre altera es solo un dicho, pero que transforma nuestro armario es toda una realidad. La primavera supone uno de los momentos más emocionantes a la hora de vestirnos, pues supone quitarnos los abrigos que todo lo cubrían y volver a mostrar jerséis especiales, blusas de colores, faldas y vestidos... Y también básicos atemporales del entretiempo como la gabardina, los vaqueros o los tops lisos. Nuestra estilista elige las prendas y accesorios con las que ella vestiría toda la temporada, ¿tienes ya fichadas los tuyos?
- Las doce supertendencias favoritas de modelos e 'influencers' para esta primavera
'Trench' de color beis
Gabardina de doble botonadura en tejido de algodón impermeable con aberturas en las mangas y la espalda, de Loewe (2.600 euros).
Un bolso (muy) especial
1969 Moon Bag elaborado a partir de piezas metálicas ensambladas a mano, de Paco Rabanne (1.190 euros).
Un jersey de color
Sudadera cropped con manga abierta mediante cremallera en color ocre, de Louis Vuitton (2.370 euros).
Vaqueros de tendencia
Pantalón vaquero holgado lavado a la piedra ajustado en la cintura, voluminoso en la pernera recta y con corte en vivo para mostrar la tela deshilachada en los muslos, de Maison Margiela (590 euros).
Bailarinas
Zapato plano de estilo ballet en piel negra suave con ajuste de cordura en el escote, de A.P.C. (195 euros).
Para diario
Bolso de hombro Le Petit Deuxième en napa color blanco roto con herrajes en dorado, de Valentino Garavani (2.800 euros).
Una chaqueta estampada
Cazadora vaquera oversize en con estampado de flores confeccionada en algodón orgánico certificado, de Ganni (375 euros).
La falda de la temporada
Falda midi fruncida en suave velo de lino con talle alto, silueta recta con sutiles pliegues y bolsillos laterales, de Chloé (890 euros).
Gafas 'retro'
Gafas de sol cat eye en acetato púrpura de estilo 80s, de Jacques Marie Mage en Mytheresa (550 euros).
'Tank top'
Camiseta básica de tirantes en punto suave blanco de corte boxy en color neutro, de Jil Sander (1.460 euros).
Vuelve el chándal
Pantalones deportivos en punto de doble cara con adorno de raya y logo en dos tonos, de Celine (790 euros).
Zapatillas para la ciudad
Deportiva Air Max 90 con amortiguación aún más expuesta y un llamativo color apodado "infrarrojo" que combina con blanco, de Nike (159 euros).
Inspiración lencera
Vestido midi de nylonette, decorado con aplicaciones de encaje que evocan la lencería clásica, pero interpretada en clave moderna, de Prada (3.550 euros).