Es una de las chicas de moda, arrasa por donde pasa con sus acertadísimos estilismos sobre las alfombras, sus proyectos (como la serie Euphoria y The White Lotus) tocan la cima del éxito y su rostro conquista a las marcas internacionales. Sydney Sweeney está viviendo su mejor etapa profesional, y lo celebra con una nueva e inesperada colaboración que ha revolucionado las redes sociales porque se ha vestido nada más ni menos que... ¡de novia! Aunque aún le queda tiempo para dar el 'sí quiero' oficialmente, estos atrevidos posados han confirmado lo que ya sabíamos: el blanco le sienta de fábula.
- Sydney Sweeney propone la alternativa rebelde a los mocasines: botines 'chunky' (y calcetines)
Después de defender un vestidazo rojo brillante y una original chaqueta joya en Berlín, lo que jamás habríamos imaginado era verla vestida de blanco y de una manera tan sensual. ¿Por qué combina accesorios nupciales con prendas de baño? Porque la veinteañera, que ha trabajado junto a reconocidos nombres como Zendaya y Margot Robbie para la gran pantalla, se ha aliado con la consolidada firma Frankies Bikinis, aquella que hace una temporada atrás contó con la modelo Gigi Hadid como rostro internacional para su colección primavera-verano, y que ahora la actriz recoge el título demostrando que se atreve con cualquier registro.
- De un vestidazo rojo a una chaqueta joya: el maratón de estilo de Sydney Sweeney en Berlín
"Creo que es poderoso mostrarle al mundo que eres tú mismo sin disculpas. Queríamos piezas que hicieran que las personas se sintieran seguras y libres en sus cuerpos” explicó durante una entrevista a un medio extranjero. Con estas potentes declaraciones no nos extraña que Sydney sea su nueva estrella principal y haya lanzado su propia y primera colección de bañadores y bikinis bajo el nombre Love Letters by Sydney Sweeney X Frankie's Bikinis, inspirada en el romance y la seducción de Roma. La primera entrega estará disponible el próximo 14 de marzo, y la segunda llegará en el mes de abril.
Es cierto que las bajas temperaturas van a seguir acompañándonos un par de semanas más, pero esta novedad que aterriza muy pronto en las tiendas de la conocida firma estadounidense, nos hace soñar con un verano idílico en el que las piezas de baño hiper femeninas y sexis serán el nuevo objeto de deseo de las expertas. Pero, ¿qué tiene de especial esta colaboración a diferencia de las demás? Los modelos de la marca con sede en Los Ángeles formaron parte de su repertorio de estilo de la exitosa producción de HBO, concretamente en una de las escenas más comentadas del último capítulo, aquella en la que su personaje Cassie aparece en el jacuzzi enfundada en un bañador rosa con aberturas que minutos más tarde fue tan demandado que... ¡tenía más de 500 clientes en lista de espera!