Ha estado pasando unos días en Milán y París para asistir a los desfiles de sus respectivas Semana de la Moda, y allí Dua Lipa nos ha sorprendido con looks de lo más rompedores, en los que ha incluido piezas como vestidos transparentes y maxiplataformas. Sin embargo, ahora acaba de volver a Nueva York y parece que con la vuelta a la rutina también ha querido regresar a un estilo más cómodo y funcional. Así nos lo confirmaba anoche durante una escapada con amigos mientras se dirigía a ver un partido de la NBA. Para la ocasión se decantó por un conjunto de dos piezas en color negro que combinó con uno de los calzados más cómodos del entretiempo.
- Dua Lipa nos sorprende con una ruta de vinos... ¡por los mejores sitios de Barcelona!
La cantante elegía de nuevo el tono más oscuro de la paleta, una de sus apuestas más recurrentes según ha dejado ver a través de sus últimos estilismos. En esta ocasión se ha decantado por un total look firmado por Ferragamo perteneciente a su colección Pre-Fall 2023, con una minifalda de tablas y terciopelo a juego con una chaqueta entallada de cuello solapa y costuras visibles. Un look uniformado que acompañó de un bolso bicolor de la misma casa italiana. Y dado que el plan al que se dirigía requería un dress code mínimamente cómodo, prefirió elegir un calzado plano recurriendo a estas botas inspiradas en los modelos de equitación.
- La visita exprés de Dua Lipa a Madrid... ¡con Pedro Almodóvar!
Aquellos diseños propios de la hípica dieron el salto a las tendencias hace unas cuantas temporadas, protagonizando looks con vaqueros o leggings negros, más típicos de un día en el campo que de una noche en un partido de baloncesto. Pero Dua Lipa ha demostrado que también se adaptan a una minifalda, estilizando las piernas al mismo tiempo que aportan comodidad. Hace tan solo unos días también decidió acompañar esta prenda con un zapato plano, aunque en aquella ocasión optó por unos mocasines durante el desfile de Prada en París.